Publicidad

La fiebre del oro llega a los Lumia de Microsoft

La fiebre del oro llega a los Lumia de Microsoft
2 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si eres de los que pasan de Android o de iOS, está claro que debes ser de los que prefieren Windows Phone. Por eso, tu teléfono es o querrías que fuera un Lumia, de Microsoft (ya sabéis, ya nada de Nokia), casi seguro.

Pero, ¿y si además de querer tener Windows como sistema operativo en tu móvil, quieres la elegancia y el “lujo” que proporciona el color dorado? Pues tus opciones pasan por teléfonos como el iPhone, el Samsung Galaxy S5, el LG G3, el HTC One, pero de Microsoft, nada de nada… hasta ahora.

Por que los de Redmond acaban de anunciar que dos de sus Lumia, el 830 y el 930, vestirán el exclusivo color del lujo.

Estos dos preciosos terminales, hasta ahora habían lucido llamativos colores para su carcasa trasera, siendo su marco lateral, el que hace las veces de chasis, el que mostraba un discreto color aluminio.

Lumia 830 Gold

Pues bien, a partir de ya, como quién dice, van a contar con una nueva imagen, ya que según anuncia Microsoft, van a estar disponibles en edición especial con el dorado como protagonista, para sus marcos de metal, mientras que las carcasas traseras, pasan a unos discretos y elegantes blanco o negro para no desentonar demasiado con esta nueva opción de sus dos modelos.

Para ambos modelos se anuncia la misma distribución de colores, aunque por el momento, sólo se pone a la venta el 930, la semana próxima concretamente, y es de esperar que al mismo precio que el modelo actual, mientras que el 830 será presentado en sociedad y puesto en circulación el próximo mes de febrero.

Así que ya sabes; ya puedes escapar de la hegemonía bicéfala del oro de Android e iOS. Por fin puedes tener también un WP con el toque de distinción que tú te mereces.

En Trendencias Lifestyle | 88 Tauri: cuando la exclusividad de Lamborghini no tiene ni ruedas ni volante | El Nokia Lumia 820 y sus llamativos colores

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir