Compartir
Publicidad

El Nokia Lumia 820 y sus llamativos colores

El Nokia Lumia 820 y sus llamativos colores
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace un par de días hablábamos sobre los curiosos y llamativos colores del Nokia Lumia 620, un acierto desde el punto de vista del diseño. Sin embargo, Nokia también le aporta un toque de color increíble a sus otras dos gamas de productos, el Lumia 920 y sobre todo el Nokia Lumia 820.

El supuesto teléfono de gama alta del fabricante finlandés cuenta con carcasas extraíbles disponibles en una amplia variedad de colores disponibles, que a su vez se dividen en tres categorías de carcasas: la incluída con el teléfono, mate o brillante, rugosa y con capacidades de carga inductiva. Dependiendo del tipo de carcasa que busquemos, ésta estará disponible en unos colores u otros.

Nokia 820 colores

En primer lugar tenemos la carcasa estándar que vendrá junto con el teléfono. Se trata de un modelo que, dependiendo del color, estará disponible en opción brillante (blanco, amarillo, cyan, púrpura y rojo) o mate (negro y gris). No tiene nada de especial, al contrario que la carcasa rugosa que le aportará al teléfono un extra de protección ante caídas imprevistas. En este caso tenemos tres colores disponibles: verde, naranja y amarillo.

Y por último, la tecnológicamente más interesante es una carcasa especial que permite la carga inalámbrica a través de los dispositivos específicos como por ejemplo el JBL PowerUp. En esta tercera opción sólo podremos escoger una carcasa mate pero en una amplia variedad: blanco, amarillo, cyan, rojo o también negro.

Como veis, Nokia se ha esforzado por aplicar nuevos colores a su familia de teléfonos Lumia, y desde mi punto de vista han conseguido una variedad realmente amplia, llamativa y resultona. Son, para mi, los teléfonos con el mejor diseño de mercado y que le permiten al usuario escoger su favorito. El mio es el naranja, ¿cuál es el tuyo?

En Xataka Móvil | Las carcasas del Nokia Lumia 820 a escena

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos