Compartir
Publicidad

88 Tauri: cuando la exclusividad de Lamborghini no tiene ni ruedas ni volante

88 Tauri: cuando la exclusividad de Lamborghini no tiene ni ruedas ni volante
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A veces nos creemos que lo más exclusivo en móviles, visto su precio, es el iPhone. Más si le añadimos una funda que refuerce esa exclusividad. Pero ya vimos que no, que en el mundo de los smartphones hay marcas como Vertu que piden mucho más por ofrecer (quizás) algo menos. De potencia, quiero decir.

Pero dentro del lujo en la telefonía, no sólo tenemos a Vertu. Hay otras marcas que, quizás si asociemos con el lujo y la exclusividad, pero no con la telefonía. Porque, lo último de Lamborghini no tiene cuatro ruedas y un volante: tiene pantalla táctil.

Se llama Tonino Lamborghini 88 Tauri y es exactamente eso: un smartphone de lujo. Tan lujoso como para costar seis mil discretos dólares, nada menos, y es todo un Android con pantalla de 5 pulgadas, procesador de cuatro núcleo, 64 Gb de memoria interna ampliable por tarjeta SD, 3 Gb de RAM, cámara trasera de 20 megapíxeles y frontal de ¡8! para hacer unos selfies de verdadero lujo (la trasera del iPhone tiene eso, 8 Mp)… Toda una bestia en especificaciones, como manda el llevar un nombre como el de Lamborghini.

Lamborghini 88 Tauri 3

Pero la exclusividad del 88 Tauri no se queda ahí, porque es en sus materiales donde encontramos el verdadero lujo: cuero para la parte trasera y acero para la delantera, en tonos dorado, negro o acero (valga la redundancia). Y no acaba ahí el carácter único de este móvil, porque sólo se van a fabricar 1.947 unidades, para conmemorar el año de nacimiento de Ferruccio Lamborghini, fundador de la firma de superdeportivos y padre de Tonino Lamborghini, a quién se debe el nombre del teléfono.

Lamborghini 88 Tauri 2

Se pone a la venta este mismo mes, así que si andáis holgados en vuestras cuentas para los regalos de navidad estáis a tiempo, siempre que consigáis haceros con una de las menos de dos mil unidades. Desde luego, es lo ideal para quedar como un rey o reina a la hora de hacerle un regalo a ese desgraciado amigo que todos tenemos; ese que posee un Lambo y no está satisfecho porque su móvil no va a juego con él y con el cuero de su tapicería.

En Trendencias Lifestyle | Vertu Constellation, el Rolls Royce de los smartphone
Fotos | hi-tech.mail.ru

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio