Publicidad

Vertu Constellation, el Rolls Royce de los smartphone

Vertu Constellation, el Rolls Royce de los smartphone
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Que sí; que el iPhone 5S, el Galaxy S4, el Xperia Z1, el HTC One… que, aunque algunos andemos soñando con cualquiera de ellos, todos esos flamantes teléfonos de gama alta se quedan pequeños para algunos. ¿Qué no me creéis? Bueno, pues echad un vistazo al Vertu Constellation.

Porque, en todo tiene que haber productos de lujo, y los smartphones no iban a ser menos. De hecho, a ver cuántas marcas de teléfonos móviles conocéis con las que se pueda concertar una cita para ver el producto; como sí de un Rolls Royce o una exclusiva joya se tratara.

Pero es que Vertu es precisamente eso; el Rolls Royce de los smartphones, ya lo demostraron antes, cuando los teléfonos aún no eran necesariamente táctiles, con aquellos Ascent con serie Ferrari incluida¡, y luego con el Ti, que ya contaba con la correspondiente pantalla para tocar.

Ahora vuelven a la carga con el Constellation, un teléfono Android (al haberse escindido de Nokia hace ya tiempo, Vertu no ha sido comprada por Microsoft y por tanto no usa Windows Phone) que viene repleto de peculiaridades y cómo no, de lujo.

vertu-frambuesa

Lo más llamativo, desde luego, no es ni su procesador Snapdragon de “tan sólo” dos núcleos, su cámara de 13 megapixels o su pantalla de 4,3 pulgadas, no. Posiblemente sean cosas como su carcasa hecha en titanio, su pantalla hecha en zafiro o el estar cubierto de verdadera piel de becerro y no sucedáneos plásticos.

A eso podemos añadir cosas como los tonos grabados por la Orquesta Sinfónica de Londres, cinco exclusivos colores (frambuesa, moka, naranja, negro y capuccino), o toda una serie de servicios exclusivos de la marca que se despliegan con tan sólo pulsar la Vertu Key, un botón exclusivamente dedicado a ellos, y tendremos como resultado un teléfono de "sólo" 4.900 euros. A ver, ¿dónde están esos que dicen que Apple es cara? Está claro: la exclusividad hay que pagarla.

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos | iPhone 5S, el iPhone para el que quiere más Sitio oficial | Vertu Constellation

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir