Publicidad

Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos

Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

El IFA 2013 sigue apurando sus últimas novedades para deleite de geeks, modernos y amantes de lo nuevo en general. Y entre tanta novedad no podíamos dejar pasar por alto otra de las grandes propuestas de esta edición, el Sony Xperia Z1.

Un smartphone atractivo por su diseño de líneas rectas y extrema delgadez, pero que además guarda tras de sí un potencial digno para competir de tú a tú con los grandes colosos de la telefonia actúal.

Como os comentaba en la introducción este Xperia Z1 destaca por su diseño simple y poco adornado, con un marco de aluminio que rodea el terminal haciéndo de él uno de los smartphones más resistentes del mercado, incluyendo su famosa cualidad de sumergirse bajo el agua hasta 1,5 metros. Por cierto, ¿algún atrevido ha llegado a hacer la prueba?

Sony Xperia Z1

Su grosor es realmente sorprendente, rozando los 8 mm, haciendo de este smartphone uno de los más delgados del mercado, que por cierto, se presenta en tres colores, siendo el malva el que más me ha llamado la atención.

Xperia Z1

Pero su verdadero potencial está en su interior, por daros solo un dato, su cámara fotográfica es nada más y nada menos que de 20 Megapíxeles, una resolución que ya quisieran para sí muchas compactas del mercado.

Así que a la vista de las imágenes no nos queda más remedio que decir que preparéis vuestro bolsillo para su llegada, y no solo poro su delgadez y poco peso (170 gramos) sino por su precio con el que llegará al mercado a final de septiembre, cerca de los 700 euros.

Sitio Oficial | Sony Xperia Z1 En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir