Publicidad

Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca

Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque era un secreto a voces ayer se hizo oficial el lanzamiento del Samsung Galaxy Gear, un dispositivo que se suma a un mercado emergente y del que muchos fabricantes tienen puestas muchas esperanzas como es el de los smartwatches.

No son pocas las empresas que quieren adelantarse y hacerse con parte del pastel antes de que Apple presente oficialmente su esperado iWatch, del que aún no hay fecha concreta, una jugada maestra de la casa coreana aunque, ¿estará este reloj a la altura de las expectativas?

De momento analicemos su diseño, que como no podía ser de otra forma nos evoca unas líneas muy tech y minimalistas, y atención, se presentará en 6 diferentes colores lo que siempre es un aliciente a la hora de encontrar un toque diferente para nuestra muñeca.

galaxy gear

Eso sí, finalmente, y a pesar de la siempre peligrosa rumorología, su pantalla no será curva como se había llegado a filtrar, sino que será plana con tecnología AMOLED y de un tamaño de 1,63 pulgadas con una resolución de 320×320 píxeles.

Además, por imposible que parezca, desde este reloj se podrá grabar video gracias a una diminuta cámara de 1,9 Megapíxeles escondida en la muñeca que permitirá sacar fotos y grabar vídeo a resoluciones aceptables.

galaxy gear

Pero evidentemente si por algo destaca este smartwatch es por sus prestaciones, un dispositivo Android que permite manejar practicamente casi todo nuestro smartphone con suma facilidad. Desde consultar nuestra agenda, nuestros correos, cambiar de actividad multimedia, llamar a nuestros contactos, y así un largo etcétera...

Solo necesitamos un smartphone Samsung en nuestro bolsillo para poder sacar funcionalidad a nuestro reloj, ya que de momento no se podrá emparejar con dispositivos Android que no sean de la casa coreana, un claro inconveniente. Además la autonomía de su batería se espera que no vaya más allá de las 25 horas diarias, un tanto pobre...

De momento habrá que esperar a finales de septiembre para ver su llegada al mercado europeo y ver como se comporta un mercado que comienza a emerger.

En Xataka | Samsung Galaxy Gear En Trendencias Lifestyle | Con el Sony SmartWatch 2 estarás deseando que te pregunten la hora

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir