Compartir
Publicidad

Con el Sony SmartWatch 2 estarás deseando que te pregunten la hora

Con el Sony SmartWatch 2 estarás deseando que te pregunten la hora
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Atención amantes de los gadgets, se avecina un 2013 de muñecas moviditas así que id preparando vuestros brazos porque tocará enseñar reloj. Y no se trata de un reloj cualquiera, las grandes casas tecnológicas (Apple, Samsung, Sony...) están preparando ya sus nuevos relojes inteligentes que conectados a nuestro teléfono nos permitirán consultar mensajes, mirar nuestra agenda, consultar el tiempo, responder llamadas, además de un sinfín de aplicaciones...

La primera que se ha llevado el gato al agua ha sido la japonesa Sony, que podemos definir como pionera en estas lides. Ya lanzó hace un par de años su primer reloj inteligente, el SmartWatch y ahora con bastantes mejoras de por medio se adelanta a Apple y su famoso iWatch y sacará al mercado el Sony SmartWatch 2.

Sony Smartwatch 2

¿Qué ofrece este reloj? Pues principalmente hacernos la vida un poquito más fácil y al mismo tiempo fardar de reloj, el cual, todo sea dicho posee un diseño aceptable con una pantalla de 1,6 pulgadas y correas que se presentan en cuero o en silicona. Por si te lo preguntabas: no, no se puede sumergir, aunque en teoría soporta salpicaduras y gotas de lluvia.

Sony Smartwatch2

Se conecta al móvil mediante Bluetooth o bien mediante conexión NFC (simplemente acercando los dispositivos ya están emparejados) y a partir de ese momento podremos manejar desde nuestra muñeca aspectos como la mensajería, la agenda, las llamadas...y por supuesto, ¡consultar la hora! Todo con una autonomía que se estima cercana a 3 o 4 días si le damos caña o una semana si solo lo utilizamos como reloj convencional y poco más..

Si eres de los que ya quiere lucir muñeca y no esperar al tan ansiado iWatch deberás saber que hasta septiembre no tendremos esta nueva versión de reloj inteligente a un precio aproximado de 200 euros.

En Xataka | Sony Smartwatch 2, un vistazo de cerca En Trendencias Lifestyle | Pokket Mixer: lo que necesitabas para ser el DJ en cualquier fiesta

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio