Compartir
Publicidad

Pokket Mixer: lo que necesitabas para ser el DJ en cualquier fiesta

Pokket Mixer: lo que necesitabas para ser el DJ en cualquier fiesta
1 Comentarios
Publicidad

Seguro que tú, que eres un melómano empedernido, eres de esos que lleva el iPod o el smartphone hasta los topes de música. Y si ese es tu caso, por experiencia propia, sé que en más de una ocasión habrás estado en una fiesta y habrás pensado que se estaba echando a perder porque la lista de reproducción no tenía los temas necesarios para animar al público o, lo que es peor, porque nadie se estaba preocupando de evitar los incómodos “espacios en blanco” entre canción y canción.

Vale, contratar a un DJ no era opción, hubiera hecho que la fiesta se hubiera salido de presupuesto, pero, ¿qué habría pasado si tú hubieras sido el pincha? Éxito seguro ¿no?

Pues bien, ya no tienes excusa. No hará falta ni que compres un caro amplificador ni una exclusiva mesa de mezclas con la última tecnología, sólo necesitarás ese iPhone que te acompaña a todas partes o tu reproductor mp3 habitual y un Pokket Mixer.

Y ¡qué es Pokket Mixer? Pues su propio nombre lo indica: una mesa de mezclas de bolsillo. Justo lo necesario para no tener que comprar aparatos caros o montar complicadas instalaciones.

Pokket Mixer es tan simple como, conectarle dos reproductores, por jack o por RCA, y conectarlo al equipo de música de la fiesta por la entrada para auxiliares. Listo, con eso y tu destreza en las mezclas serás el rey de la fiesta. Ese que salvó la vida de alguna invitada en apuros, o el que todos irán buscando para que pinche su canción favorita: o sea, el que está obligado a pedir que le dejen hacer su trabajo.

Y además, como extra, Pokket Mixer se vende (por 89,95 euros) en ocho atractivos colores sobre su superficie de aluminio, al estilo de los iPod Nano o Shuffle o en tres ediciones especiales, dedicadas a Rusia y a las banderas norteamericana y británica. Así que, si lo tuyo es pinchar y quieres todos los ojos y oídos de la fiesta puestos en ti, este es tu gadget, sin duda.

Sitio oficial y pedidos | Pokket Mixer

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio