Compartir
Publicidad
Publicidad
Las lámparas más molonas para los pequeños de la casa
Decoración

Las lámparas más molonas para los pequeños de la casa

Publicidad
Publicidad

Una manera muy chula de decorar la habitación de los niños es con lámparas. No hablamos de lámparas "normales" sino de objetos de decoración. Son lámparas que dan luz y a la vez decoran un rincón de la habitación. Tiene formas divertidas como de animales, nubes, frutas... Además, son perfectas para los niños que tienen miedo a la oscuridad.

Lámpara gatito

Lampara Gato Ninos

Si tus niños son amantes de los animales, esta lámpara con forma de gatito dormido les encantará. Tiene una altura 23,5 cm y en ancho de la base tiene 14 cm. Tiene detalles en relieve y va pintada a mano. Interruptor en cable, transformador y luz led. Es de Vertbaudet y cuesta 39,99 euros. ¡Una aútentica monada!

Lámpara Nube

Nube Blanca Ninos

Para dar un toque delicado a la habitación de los niños apuesta por esta lámpara de tamaño grande con forma de nube en color blanco y con dibujo de carita. Es una lámpara quitamiedos, ideal para utilizar como luz nocturna. Tiene 25 cm de altura, luz Led y funciona conectada a la corriente o con pilas. Es de KenayHome, por 95 euros.

Lámpara de bailarina

Lampara Bailarina Ninos

Si alguno de tus hijos es fan del ballet, esta lámpara es para ellos. Se trata de una lámpara para la mesita de noche y realizada en resina blanca con una bailarina con tutú rosa en la base. Proyecta una luz tamizada muy agradable. Es de Maisons du Monde, por 32,99 euros. Queda ideal en un cuarto de color blanco roto, rosa, gris o beige.

Lámpara con forma de estrella

Lampara Ninos Estrella

Las estrellas son perfectas para decorar cualquier habitación. En ZaraHome Kids proponen una lámpara en color gris metalizado en forma de estrella con pequeñas bombillas Led. También la tienes disponible en color dorado, aunque el color gris siempre te dará más juego. Por 19,99 euros.

Lámpara con forma de casita

Lampara Bebe Casita

Encantadora lámpara realizada en papel maché con forma de casita y pajarito decorativo. Lleva el interior blanco lacado para que luz se expanda mejor. Va decorada a mano y cada lámpara es diferente. El pajarito también es de papel mache. Incluye una bombilla Led de bajo consumo. El cable puede elegirse en diferentes colores, lleva interruptor y es perfecta como luz anti-fantasmas. De La Factoría Shop, por 79,90 euros. Se personalizan al gusto.

Caja de luz

Caja Luz Bebe

Esta lámpara es ideal para dar un aire original a la habitación del bebé. Es una lightbox realizada en madera de pino natural y metraquilato con serigrafía en negro con la frase de la imagen y un osito. Se puede colocar en la mesilla de noche, en la pared... De Belandshop, por 79,90 euros.

En Trendencias Lifestyle | Los cinco objetos más tendencia para decorar la habitación de tus hijos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos