Compartir
Publicidad

La nueva colección de peluches de IKEA diseñada por niños y para niños con fines solidarios

La nueva colección de peluches de IKEA diseñada por niños y para niños con fines solidarios
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

IKEA celebra ya la decimotercera edición de la campaña Peluches para la Educación en la que por cada peluche o libro infantil vendido desde hoy 8 de noviembre de 2015 y hasta el 2 de enero de 2016, la Fundación IKEA dona 1 euro a Save the Children y UNICEF para financiar programas de educación infantil.

El objetivo es el de proporcionar una educación de calidad a los niños y niñas más desfavorecidos que viven en algunos de los países más pobres del mundo, para alejarles del círculo de pobreza e introducirles en el de la prosperidad. Y lo más divertido es que además estos peluches han sido diseñados por niños y niñas que han imaginado sobre el papel como sería el peluche de sus sueños, sueños que ahora se han hecho realidad en la nueva colección SAGOSKATT.

Ikea Softtoys Sagoskatt Tigreamarillo

Ikea Softtoys Sagoskatt Pajarorosa

Al haber sido diseñados por niños está garantizado que estos peluches son imaginativos y divertidos y encima tienen un significado muy especial. La idea es que los niños que han diseñado los peluches estarán ayudando a otros niños que se puedan beneficiar de los donativos que reciban Save The Children y Unicef.

Durante los doce años anteriores la campaña Peluches para la Educación ha recaudado ya casi 77 millones de euros, que han beneficiado a más de 11 millones de niños y niñas a través de 99 proyectos en 46 países y se espera que este año las cifras sigan aumentando a buen ritmo.

Ikea Softtoys Sagoskatt Monstruoazul
Ikea Softtoys Sagoskatt Mofetablanca

Otra tema interesante es que este año se organiza de nuevo el concurso de dibujo durante la campaña Peluches para la Educación, para que más niños y niñas tengan la oportunidad de diseñar el peluche de sus sueños que si resulta seleccionado puede ser fabricado por IKEA en la colección del año que viene. Así que si vuestros niños quieren participar con sus diseños, estad atentos.

Ikea Softtoys Sagoskatt Marron
Ikea Softtoys Sagoskatt Dinosaurioverde

La verdad es que los peluches son geniales y verlos junto al dibujo infantil que los ha inspirado, sobre todo en algunos casos, resulta realmente sorprendente. A todo esto hay que añadir que su venta tenga una finalidad solidaria, con lo que ya no nos puede quedar duda de que esta nueva colección de peluches de IKEA es una gran idea.

Más información | IKEA, Fundación IKEA, Save The Children y Unicef
En Trendencias Lifestyle | Minions in Art, la versión más solidaria de estos muñecos (locos y) amarillos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio