Publicidad

Minions in Art, la versión más solidaria de estos muñecos (locos y) amarillos

Minions in Art, la versión más solidaria de estos muñecos (locos y) amarillos
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

A estas alturas (casi) todo el mundo conoce a los Minions: pequeños bichos amarillos, que se meten en líos y salen impunes de ello. Y todo con mucha gracia y diversión. Pero ahora, estos pequeños monstruitos muestran su lado más solidario y lo hacen de la mejor manera: Minions in Art, una acción solidaria organizada por Universal Pictures International Spain a favor de UNICEF Comité Español. ¿El objetivo? recaudar fondos para la iniciativa Escuelas para África.

Minions Art David Delfin

Una acción que se divide en tres partes distintas:

  • Colaboración de un artista. Personalización de distintos lienzos por parte de reconocidas personalidades de la vida cultural española con los minions Kevin, Stuart y Bobo como protagonistas.
  • Exposición. Todas las obras se expondrán en las calles de Madrid desde el 16 de junio hasta el 22 del mismo mes. Todas ellas se encontrarán cerca de los museos más visitados, así como en mupis y kioscos.
  • Subasta. Se llevará a cabo una subasta online a través de eBay (ya está en marcha) que finalizará el 25 de junio. la puja mínima ha sido de 120 euros.
Minions Art Manel Fuentes

Desde Mariscal, pasando por Dani Rovira y terminando con David Delfín. ¿Con qué versión os quedáis?

En Trendencias Lifestyle | Las flores y el color llenarán el próximo sábado Jorge Juan con el Peugeot 108 Flower Market

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir