Publicidad

Las flores y el color llenarán el próximo sábado Jorge Juan con el Peugeot 108 Flower Market

Las flores y el color llenarán el próximo sábado Jorge Juan con el Peugeot 108 Flower Market
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Cada vez estamos viendo más y más marcas de coches que se ponen en relación directa con el mundo de la decoración y del diseño, las acciones en ese sentido son cada vez más curiosas e impactantes y una de ellas tendrá lugar en Madrid el próximo fin de semana. Las mejores floristerías capitalinas, como: Casa Florida, Floreale, Brumalis, Búcaro, Naranjas de la China, Aquilea o María Salazar llenarán de flores la calle Jorge Juan en el Peugeot 108 Flower Market by S Moda.

Se trata del primer mercado floral de la ciudad que llenará de color el próximo sábado 30 de mayo uno de los paseos más de moda entre las calles Serrano y Velázquez. Lo más curioso será sin duda la conexión con el mundo de motor y ver a los coches haciendo de gigantes jardineras, como podéis apreciar en las imágenes de este artículo.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 7
Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 6

Los floristas están ya ultimando los detalles para trasladar sus “boutiques” a plena calle Jorge Juan, un escaparate de lujo que se abrirá al público, sin tráfico, y que contará no solo con una espectacular decoración natural sino que también incluirá divertidos y curiosos “ateliers” de arte floral en los que os podéis inscribir.

El Peugeot 108 abanderará esta actividad, que está pensada para familias y amigos y también muchos de los talleres. Lo más curiosos será ver los coches llenos de flores a modo de balcones, de jardines verticales o de verdaderos parques rodantes de la mano de nombres tan destacados como Búcaro, Brumalis, Floreale o Naranjas de la China y, por supuesto, del público asistente que también podrá customizarlos.

Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 5
Peugeot 108 Flower Market By S Moda Jorge Juan 1

Las tiendas y restaurantes de la Asociación de Comerciantes de la Zona Jorge Juan también participarán en la acción con precios especiales y vendiendo deliciosos aperitivos y refrescos al aire libre, algo que es fundamental, porque el picoteo siempre anima mucho este tipo de eventos, eso es así.

El Peugeot 108 Flower Market by S Moda, se celebrará el sábado 30 de mayo de 12h a 20h, en la calle Jorge Juan, en el tramo entre Serrano y Velazquez. Y pretende ser una jornada nunca antes vista en la capital que hará las delicias de todos los asistentes con sus flores y su alegre colorido, además de todas las propuestas gastronómicas y comerciales.

Más información | Peugeot 108 Flower Market
En Trendencias Lifestyle | ¿Buscando un coche cuajado de detalles? El que marca tendencia tiene nombre: nuevo Ford Vignale

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir