Al igual que un vestido cuajado de lentejuelas o un menú de restaurante de buenas recetas, ahora lo que se lleva es buscar un coche que esté lleno de detalles. Detalles que no solamente sean estéticos sino funcionales e innovadores para hacer de nuestra conducción un auténtico placer. El nuevo Ford Vignale no solamente es un coche con un sinfín de opciones sino que ahora también crea tendencia.

La colección Vignale nace a raíz de una vuelta de tuerca más del equipo de Ford, buscando una nueva linea (la más lujosa) que ofreciera algo diferente a todo lo demás del mercado. Un lanzamiento de coche que va mucho más allá porque Vignale es un estilo de vida que trae consigo servicios tan exclusivos como los de poder pertenecer a un club personalizado y cuidando hasta el más último detalle.

Al unirse al club Vignale no solo compras un coche de alta gama, con un diseño espectacular y unas prestaciones de seguridad amplísimas sino que entras a formar parte de un club con servicios personalizados en cada uno de los concesionarios, aplicaciones para móviles, trato exclusivo y hasta una linea de complementos diseñados con las directrices del coche: funcionalidad y un estilo realmente cuidado.

Al echar la vista atrás y hablar con Erika Tsubaki, directora de diseño de la gama Vignale, me di cuenta que al diseñar este coche no solo se tenía en cuanto la estética sino que lo más importante era la seguridad tanto para los ocupantes del vehículo como para los peatones del exterior. Un coche que va más allá de ser un coche bonito sino que es un coche 100% seguro y efectivo.
Más info | Ford Vignale En Trendencias LifeStyle | Adiós al síndrome de la clase turista: Audi y Technogym quieren que hagas ejercicio y te relajes en el coche