Compartir
Publicidad

Los cinco objetos más tendencia para decorar la habitación de tus hijos

Los cinco objetos más tendencia para decorar la habitación de tus hijos
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las habitaciones infantiles ya no son lo que eran. Atrás han quedado las habitaciones cursis y demasiado aniñadas, ahora el estilo nórdico es lo que se lleva. Las habitaciones de los más pequeños de la casa se visten en colores neutros, en blanco & negro, con decoración unisex, muebles blancos, y toques naïf.

Hay objetos de decoración infantiles que se han convertido en todo must have. De hecho, son los protagonistas de los mejores Instagram de la red, tanto en los de "padres influencers" como en los dedicados a la decoración.

Papel pintado de rombos

Papel Rombos Kenay

Para decorar una pared vacía tan solo hace falta añadir un bonito papel pintado. Para las habitaciones de los niños triunfa un papel de estilo minimalista, nórdico y unisex con estampado de rombos en color menta y blanco. Es el papel Circus wallpaper de Kenay Home, por 81 euros.

Lámpara Miffy

Lampara Miffy

Esta lámpara infantil se ha convertido en todo un icono. Tiene la forma del famoso conejo Miffy y lleva una luz regulable LED. Esta original lámpara proporciona una iluminación muy especial y homogénea, pero también sirve para decorar cualquier habitación. Tienes la posibilidad de elegir entre varios tamaños. La puedes comprar en Toc Toc Infantil, por 130,50 euros.

Tipi infantil

Tipi Basico En Blanco 1

Uno de los objetos de moda más divertidos para decorar las habitaciones infantiles son los tipos. Los peques podrán jugar y hacer "el indio" sin problemas. Es un refugio ideal para leer, pasar el rato, leer... Este tipo es de fácil montaje, vienen con una bolsa de tela y tiene plumas decorativos. Los palos no van incluidos, pero se pueden adquirir en cualquier tienda bricolaje. Este modelo es de la marca A Little Lovely Company y lo puedes comprar en Deco & Kids, por 65 euros.

Guirnalda en color negro

Guirnalda De Letras Negra

Las guirnaldas en color negro son otro básico ideal para la habitación de los bebés y los niños. Con esta guirnalda de letras podrás crear el mensaje que quieras en cada momento. Es un objeto 100% personalizarle y reutilizable. Son perfectas para decorar cumpleaños o celebraciones. EL paquete contiene 138 letras, números y símbolos que puedes combinar una y otra vez. En Cheer Up, por 11,95 euros.

Bolsa de papel

Bolsa De Papel Bear Jpg

Las bolsas de papel son perfectas para que los niños pueden guardar sus juguetes, libros, disfraces, peluches... y al mismo tiempo son un elemento decorativo más. Estas bolsas están hechas en papel de color marrón y blanco, y van pintadas a mano. Son muy duraderas y reutilizables. Una vez colocadas, las bolsas, se convierten en un objeto de diseño muy chulo. Las bolsas son de la firma Tellkiddo y las puedes comprar en Inuk Home, por 22 euros.

Foto Portada | KenayHome
En Trendencias Lifestyle | ¿Ganas de terraza? Hemos encontrado algunas ideas para distintos estilos

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio