Publicidad

¿Ganas de terraza? Hemos encontrado algunas ideas para distintos estilos

¿Ganas de terraza? Hemos encontrado algunas ideas para distintos estilos
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Muchos de nosotros daríamos lo que fuera por tener una terraza o un balcón para disfrutar del sol, el aire libre, el verano... Este tipo de espacios son perfectos para relajarte, cenar a la luz de la velas, disfrutar de un vermut entre amigos... En muchas ocasiones no sabemos cómo aprovechar estos espacios y decorarlos. Hay muchas soluciones e ideas muy interesantes para dar vida a los balcones y las terrazas. ¡Toma nota!

Pequeños balcones para disfrutar del verano en la ciudad

Balcon Pequeno Ikea

Los pisos no suelen tener balcones demasiado grandes, sobre todo en las ciudades. Pero siempre se puede aprovechar cualquier espacio reducido. Por ejemplo, Ikea ofrece soluciones muy inteligentes para acondicionar un pequeño balcón. Si el balcón se encuentra en el comedor puedes crear una continuidad decorando el salón y el balcón con elementos similares.

Apuesta por añadir muebles plegables y que no ocupen mucho espacio. Crea tu propio espacio verde añadiendo pequeñas plantas colgantes, ocupan poco y dan mucho color a la estancia. Aprovecha las esquinas para colocar muebles.

Terraza romántica

Terraza Romantica

Si quieres dar un toque romántico a tu terraza o jardín apuesta por complementos como cojines, fulares, velas y otros objetos de decoración en tonos neutros y pastel. Una solución buena y eco es reutilizar unos palets a modo de sofá. Casa Viva, por ejemplo tiene unos cojines especiales para palet. Añade jarrones con flores y detalles de estética marina para dar un aire refrescante a la terraza.

Un oasis en el balcón

Balcon Con Plantas

Los huertos urbanos están de moda. Son una opción perfecta para aquellas personas que quieren tener un pequeño oasis en su balcón o terraza. Existen muchas soluciones de jardinería que podrás aplicar. Las plantas y flores las puedes ubicar en estanterías o en macetas colgantes.

Los mini invernaderos son una solución ideal para tener plantas aromáticas y para cocinar. Crea una zona de jardinería en el balcón con un pequeño mueble de exterior para dejar todas tus herramientas.

En Trendencias Lifestyle | IKEA quiere ser más exclusiva, empezando con su colección limitada Art Photography

.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir