Compartir

IKEA quiere ser más exclusiva, empezando con su colección limitada Art Photography

IKEA quiere ser más exclusiva, empezando con su colección limitada Art Photography
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Una de las críticas más habituales a IKEA es que lo fabrica todo en serie. Y poco se puede objetar a esa crítica, porque, por mucho que nos guste la decoración “Hulskenberg” que hemos elegido para nuestro dormitorio, es seguro que en el mundo hay miles de dormitorios prácticamente iguales.

Y claro, lo de “ir en serie”, está un poco reñido con el arte. Porque, como todos sabemos, el arte suele ser exclusivo y único. Así que decir IKEA, para la mayoría suele ser todo lo contrario a decir arte… Hasta ahora. O eso al menos pretenden los de la marca sueca con su edición limitada Art Photography. (Ojo, hagamos hincapié en eso de “limitada”.

Art Photography es una colección de 11 posters, realizados por diferentes fotógrafos y con la fotografía, artística y contemporánea, evidentemente, como protagonista. Con ella, IKEA pretende, por un lado, acercar el arte al común de los mortales, haciéndolo mucho más asequible y manteniendo mínimamente la exclusividad gracias a esa tirada limitada, y por otro, hacer que su marca sea identificada con un concepto algo más artístico y alejado de la producción en serie con la que la gente los asocia. El primero de los objetivos, está claro que lo van a conseguir. El segundo está un poco más complicado, ¿verdad?

En Trendencias Lifestyle | Es lunes, pero es un lunes único. Pongamos un poco de buen rollo con los carteles de Ola Niepsuj | ¿Tu casa es inteligente? Con Ikea, sí Más informacion | IKEA

IKEA quiere ser más exclusiva, empezando con su colección limitada Art Photography 1

» «
Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio