Lo de perder el cargador del móvil es un drama. Siempre pendiente de su estado de la batería, muchos (en los que me incluyo) nos hemos convertido en esclavos de éste. Y por suerte Ikea presenta su primera colección de muebles que integra cargadores inalámbricos para móvil y Tablet. De este modo el llegar a casa y dejar el teléfono en la mesilla del salón servirá para alimentar la vida del pequeño aparato móvil que tan indispensable se ha convertido a día de hoy.
Mesillas de noche, lámparas o escritorios visten nuestra estancia y a su vez nos cargan los dispositivos electrónicos sin sacrificar por ello su diseño. Bajo el nombre de Home Smart, Ikea utilizó tecnología novedosa pero asequible atendiendo a las necesidades de los consumidores que demandaban poder olvidarse de cables y enchufes.
Según Jeanette Skjelmose, directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos,
A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería. Nuestra solución innova para integrar cargadores inalámbricos en el mobiliario, acabando con este problema y haciendo, en esencia, la vida más fácil

Estos muebles han sido diseñados por David Wahl y se convierten en puntos de carga gracias a la tecnología que posee la certificación standard Qi. En el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto. ¿Qué os parece el resultado final?
En Trendencias Lifestyle | IKEA tiene emoticonos para ti, sin tornillos ni instrucciones infernales... o casi
Ver 1 comentario
1 comentario
xmilax
Esta tecnología solo funcionara cuando se pueda utilizar solo dejando el móvil encima, si tienes que ponerle carcasas y rollos al móvil no triunfara, otros ya lo han intentado y nada.