Compartir
Publicidad
¿Tu casa es inteligente? Con Ikea, sí
Decoración

¿Tu casa es inteligente? Con Ikea, sí

Publicidad
Publicidad

Lo de perder el cargador del móvil es un drama. Siempre pendiente de su estado de la batería, muchos (en los que me incluyo) nos hemos convertido en esclavos de éste. Y por suerte Ikea presenta su primera colección de muebles que integra cargadores inalámbricos para móvil y Tablet. De este modo el llegar a casa y dejar el teléfono en la mesilla del salón servirá para alimentar la vida del pequeño aparato móvil que tan indispensable se ha convertido a día de hoy.

Mesillas de noche, lámparas o escritorios visten nuestra estancia y a su vez nos cargan los dispositivos electrónicos sin sacrificar por ello su diseño. Bajo el nombre de Home Smart, Ikea utilizó tecnología novedosa pero asequible atendiendo a las necesidades de los consumidores que demandaban poder olvidarse de cables y enchufes.

Según Jeanette Skjelmose, directora del Área de Negocio de lighting y cargadores inalámbricos,

A través de investigaciones de campo y distintos estudios, descubrimos que la gente odiaba los cables. Les preocupaba no encontrar un cargador y quedarse sin batería. Nuestra solución innova para integrar cargadores inalámbricos en el mobiliario, acabando con este problema y haciendo, en esencia, la vida más fácil
Ikea Home Smart 2

Estos muebles han sido diseñados por David Wahl y se convierten en puntos de carga gracias a la tecnología que posee la certificación standard Qi. En el caso concreto de los móviles, solamente será necesario colocar una carcasa especial para situarlos encima de los cargadores inalámbricos y dejar que la tecnología haga el resto. ¿Qué os parece el resultado final?

En Trendencias Lifestyle | IKEA tiene emoticonos para ti, sin tornillos ni instrucciones infernales... o casi

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio