Compartir
Publicidad

IKEA tiene emoticonos para ti, sin tornillos ni instrucciones infernales... o casi

IKEA tiene emoticonos para ti, sin tornillos ni instrucciones infernales... o casi
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como muchos sabréis, por ser parte de esa casi religión, o por haberlo sufrido en pareja, IKEA no es sólo un fabricante de muebles sueco, también es toda una institución, una filosofía, una república, una… ¡Bueno! Lo que ellos quieran que sea.

Pero, como no sólo vendiendo albóndigas se cimentan los iconos, los suecos han decidido que también tenían que entrar en nuestros smartphones con algo más que su app-catálogo, y la mejor forma de hacerlo era en forma de “teclado” de emoticonos. Si, habéis leído bien: emoticonos al estilo IKEA.

Tecladoikea 4

La cosa es tan simple como ir a tu store correspondiente, App Store para iOS o Google Play para Android, descargar la app e instalarla en nuestro móvil como un teclado más. Pero claro, la copsa viene con pegas, porque, aunque lo que IKEA nos propone es un teclado, de teclado no tiene nada, ya que sus iconos no nos llegan desde el Consorcio Unicode.

Por eso, el funcionamiento es, permitidme la palabra, un verdadero coñazo, que implica pegar cada icono en lugar de escribir como si fueran verdaderas teclas. Para colmo de males, lo que se envía por ejemplo, por Whatsapp, son imágenes. Si, si, imágenes como cualquier JPG, que se almacenan como archivos en el historial del chat de turno.

Tecladoikea 2

Pero para qué engañarnos; tiene su gracia poder enviar unas albóndigas suecas, o mandar los zapatos al mueble (IKEA, por supuesto) correspondiente.

Tecladoikea 3

Ellos dicen que han creado el “teclado” con la intención de acercar a la gente. Yo digo que más bien van a conseguir a todo aquel que tenga que pegar dos o tres de sus stickers (palabra que va más con lo que finalmente tenemos). Pero oye, se agradece el buen humor de IKEA y, sobre todo, que el teclado no venga con unas infernales instrucciones de montaje y cientos de tornillos.

En Trendencias Lifestyle | El catálogo Ikea 2015 ya ha llegado Sitio oficial | IKEA Emoticons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio