Compartir
Publicidad

El catálogo Ikea 2015 ya ha llegado

El catálogo Ikea 2015 ya ha llegado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

No tiene sentido decir que Ikea no ha cambiado nuestra forma de amueblar y decorar una casa. Quizá la calidad de sus productos no siempre sea la mejor, pero lo que más nos gusta en Trendencias Shopping son las ideas de decoración y diseño que dan. Y ésas sí que molan.

El catálogo Ikea 2015 ya ha llegado, y vamos a dar un repaso a las novedades que nos esperan el año que viene. Dormitorios, baños, salones, cocinas y niños son las cinco secciones principales. ¿Quieres ver lo que nos espera en la tienda sueca?

Dormitorios

Ikea

Ikea siempre ha propuesto cierto toque romántico a sus dormitorios. Tocadores con espejo, colores pastel en los textiles en contraste con tonos más oscuros en las maderas...

Ikea

En 2015 seguirán con esta tendencia, aunque también tienen propuestas para aquellos que buscan algo de corte más industrial.

Ikea

Y para los que apuestan por convertir su dormitorio en dos espacios, los sillones y las estanterías suelen ser una propuesta genial, como convertir las cortinas en románticos doseles.

Baños

Ikea

Los baños Ikea siguen estando llenos de color, sobre todo azules. Las maderas pueden ser blancas, o apostar por tonos más oscuros, en función del azulejado.

Ikea

La iluminación a ambos lados de los espejos, estilo tocador, sigue siendo uno de los estilos más diferenciadores de Ikea. Me encanta cómo puedes personalizar una habitación con unas pocas luces.

Ikea

Salones

Ikea

Los grises son los protagonistas de los salones de Ikea para 2015. Grises claros, que permiten combinarlos con tonos pastel o incluso con colores más vivos para añadir el toque justo de luz.

Ikea

Los sofás se cubren de un llamativo tono mostaza que aporta un estilo diferente al salón, y que combina perfectamente con maderas lacadas en tonos brillantes.

Ikea

Cocinas

Ikea

Ikea vuelve a proponer dos estilos diferenciados de cocinas. Por un lado, cocinas diáfanas y amplias, con soluciones de almacenaje prácticas y con un estilo muy funcional.

Ikea

Por otro, el estilo rústico - el que más me gusta - sigue estando patente, y los tonos claros combinados con el de la madera natural resultan ideales.

Niños

Ikea

Los dormitorios infantiles de Ikea 2015 siguen caracterizándose por las líneas redondeadas y los colores agradables. Nada de recargar la decoración, sobre todo porque cuando crecen, se queda terriblemente pasada.

Ikea

Para los más mayores apuestan por el mismo estilo romántico que en los dormitorios adultos, con almacenajes diferentes y originales capaces de recoger todos los trastos.

Sitio oficial | Ikea
En Decoesfera | ¡Paren las rotativas! Todo lo nuevo del catálogo de IKEA 2015 está aquí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio