Publicidad

Es lunes, pero es un lunes único. Pongamos un poco de buen rollo con los carteles de Ola Niepsuj

Es lunes, pero es un lunes único. Pongamos un poco de buen rollo con los carteles de Ola Niepsuj
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy, Facebook se ha tomado la molestia de recordarme que es 29 de febrero. Me dice que es algo extraordinario, que sólo ocurre una vez cada cuatro años y que debería aprovechar el día al máximo. Si obviamos lo obvio, como hace Facebook, (gracias Mark, por ser tan gentil y recordarnos cosas que se nos habían pasado), es lunes, claro, y para muchos, aprovechar al máximo el día será simplemente cosa de trabajar un poco más.

Pero no os lo toméis con pesimismo, que al menos parece que vuelve el buen tiempo, o un tiempo algo mejor que el del fin de semana y aquí estamos nosotros, para mostraros el trabajo del diseñador polaco Ola Niepsuj, que seguro que os pone de buen rollo.

Porque no hace falta ser un Mr. Wonderful de la vida. Se puede ser mucho más original y con muchas menos palabras obvias. Sólo hay que echar un vistazo a esta colección de carteles que Niepsuj nos ofrece desde su base en Varsovia.

Da igual que nos “hable” de las 4 estaciones, de gente, de animales heridos; todos sus carteles transmiten buen rollo con un look de collage. Seguro que echándoles un vistazo, se te olvida que es lunes y sólo te quedas con lo de que es un día extraordinario; uno que sólo ocurre cada cuatro años.

Ola Portada

En Trendencias Lifestyle | Tolga Girgin, el diseñador que hace saltar las palabras fuera del papel
Más información | Ola Niepsuj en Behance

Es lunes, pero es un lunes único. Pongamos un poco de buen rollo con los carteles de Ola Niepsuj 0

» «
Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir