Compartir
Publicidad

El IFA de Berlín, algo más que una reunión de geeks

El IFA de Berlín, algo más que una reunión de geeks
0 Comentarios
Publicidad

Si eres habitante del planeta Tierra y tienes conexión a internet, resulta casi imposible no haber leído durante estos días ninguna referencia sobre el IFA de Berlín. ¿Y qué demonios es esto del IFA de Berlín?, te habrás preguntado en los últimos días...

Aunque suene a un proceso de expansión de la mítica cadena de supermercados en tierras germanas lo cierto es que el IFA de Berlín es una feria donde las principales empresas de electrónica de consumo nos muestran sus últimas novedades y descubrimientos que acabarán por dominar el mundo...¡y por dominarnos a nosotros!

Sí, suena así de perverso pero lo cierto es que esta feria berlinesa esconde tras de sí un sinfin de gadgets y artículos electrónicos que irremediablemente acabarán por colarse en nuestras vidas, aunque unos lo harán con más éxito que otros.

Lo podríamos definir como el paraíso del geek, aquel que no puede vivir sin un gadget entre sus manos pero también se ha convertido en los últimos años en la capital de los más modernos, aquellos que necesitan saber hasta el último detalle del nuevo smartwach de Samsung, o conocer cómo serán los televisores del futuro.

Una curiosa simbiosis que hace del IFA un lugar de lo más extraño, geeks, freaks y hipsters conviven por igual dispuestos por ser los primeros en tocar el nuevo smartwatch de Samsung, probar el nuevo Xperia Z1 o por poder contar en twitter las nuevas características del Galaxy Note 3 antes que nadie. Al fin y al cabo el objetivo es el mismo, tener en nuestras manos los gadgets más molones antes que nadie.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio