Compartir
Publicidad

Nuevo HTC One: el smartphone que querrás sólo por su funda

Nuevo HTC One: el smartphone que querrás sólo por su funda
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La competencia en el mundo de los smartphones Android es dura, muy dura, por eso, cada año vemos a las diferentes marcas que tienen en el sistema operativo del androide verde el motor de sus teléfonos esforzándose para destacar de una u otra manera sobre los buques insignia de la competencia.


Así, no hace mucho era Samsung la que presentaba su modelo para este año, el Galaxy S5, y ahora le toca el turno a la taiwanesa HTC, que lanza una nueva iteración de su modelo estrella, el One.

Diseño inalterado y color champagne

HTC One Colores

HTC, un poco a la manera de Apple con sus iPhone, ha optado este año por presentar un modelo que simplemente mejora al anterior, sin cambiar el diseño y ofreciendo, otra vez, bajo el mismo nombre, los mismos acabados y materiales de calidad que ya vimos el año pasado: aluminio para su carcasa trasera y formas redondeadas para sus laterales, lo que hacen del One un teléfono muy cómodo en la mano.

Sube su pantalla, eso sí, hasta las 5 pulgadas, como mandan los cánones de tamaño últimamente: hay que tenerlo todo muy a la vista, aunque sea a costa de sacrificar comodidad en el bolsillo, llevando un enorme terminal.

Lo que sí que notaremos a la vista este año son los nuevos colores que HTC ha incorporado a su gama One: el blanco permanece inalterado, pero a él se suman un nuevo gris oscuro y, por supuesto, tonalidad de moda; el color champagne que parece atraer todas las miradas desde que Apple lo pusiera en circulación junto al iPhone 5S.

Dos cámaras mejor que una

HTC One Camara

Y sí el año pasado la estrella era la cámara, con aquella tecnología llamada Ultrapixel, este año también van por ahí los tiros, ya que HTC ha sorprendido (o no, que se ha venido hablando de ella largo y tendido antes de tiempo) con no una, sino dos cámaras traseras, también con esta tecnología, que ayudan al sistema a enfocar más rápido y a postprocesar las fotos con diferentes opciones que se apoyan en un procesador más potente. Ya veremos lo que da de sí esta nueva apuesta, ya que, el año pasado lo del Ultrapixel no fue el reclamo de ventas que la marca esperaba.

Las fundas más originales que hayas visto

Pero, sí para ti, que a lo que verdaderamente le das importancia es a tener un móvil con estilo, ese color champagne no es suficiente, HTC aún te guarda una sorpresa, una funda que sorprende y entra por los ojos a partes iguales. Ellos la llaman Dot View, y su secreto son las microperforaciones que, con tan sólo dar un par de toques en la superficie de dicha funda, permiten mostrar información a través de ella, como la hora o el icono del tiempo que no espera en la calle, o las notificaciones del sistema, permitiendo además contestar a cualquier llamada sin tener que abrir la tapa, todo ello con un un aspecto de pantalla LED que en realidad no es.

HTC Dot View

Por supuesto, las fundas también pueden agregar un colorido toque al HTC One, ya que se venderán en 5 tonos diferentes.

Ahora sólo falta que hayan solucionado la escasa duración de la batería del modelo anterior, porque de de música, vídeos o fotos, iremos sobrados con la posibilidad de añadirle hasta 128 Gbs por tarjetas SD, y seguramente estaremos ante uno de los mejores smartphones del mercado, al que sólo le hará falta un poco más de suerte para destacar en un mercado en el que no tuvo demasiada el pasado año. Y eso ya lo veremos a partir de mediados del mes de abril, que será cuando se ponga a la venta este nuevo HTC One, por unos 729 euros.

En Trendencias Lifestyle | HTC One Max, un nuevo phablet ha llegado a la ciudad | Gramohorn II, los altavoces por si tienes un HTC One y andas sobrado de dólares Másinformación | Xataka | Xataka Móvil Sitio oficial | HTC

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio