Publicidad

HTC One Max, un nuevo phablet ha llegado a la ciudad

HTC One Max, un nuevo phablet ha llegado a la ciudad
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Llega la era de los phablets, por si aún no os habíais dado cuenta. Mientras algunos seguimos resistiéndonos a dejar crecer la pantalla del móvil en nuestro bolsillo, otros se sienten en la gloria con un dispositivo enorme en ellos, y es en esa gente en quien tienen puestos sus ojos la mayor parte de las marcas que trabajan con Android como sistema operativo.

Además, parece afianzarse esa tendencia por la que vemos como un modelo tope de gama o buque insignia de una marca viene a servir de base alrededor de la que edificar toda una familia que lo complementa, con dispositivos de menor potencia y diferentes tamaños. Lo hemos visto con los Galaxy de Samsung o los Xperia de Sony, y ahora HTC viene a unir a su gama One, que ya contaba con un modelo pequeño, el One Mini, un phablet en toda regla: el One Max.

HTC One Max: un One elevado a la máxima potencia

5,9 pulgadas para la pantalla; esa es su característica estrella y la que buscarán en él los que se decidan a hacerse con uno, y no precisamente el hecho de contar con un híbrido entre teléfono y tableta que sea ligero y algo más pequeño; en eso le saca ventaja el Galaxy Note, ya que este One Max se nos va hasta los 217 gramos, debido sobre todo a su cuerpo, fabricado en aluminio.

En general estamos ante un HTC One en casi todo, excepto en el tamaño. El diseño sí que viene a ser prácticamente el mismo pero a lo grande, a excepción de que su carcasa trasera se puede abrir para insertar una tarjeta de memoria y que su batería cuenta con 3.300mAh en lugar de los 2.300 del One a secas.

En el resto de especificaciones sí que estamos ante un One con esteroides ya que procesador y RAM sí que se comparten en ambos modelos siendo estos un Snapdragon 600 y 2 Gb respectivamente.

One Max, un phablet en el que dejar huella

En lo que estaremos de acuerdo es en que Apple ha vuelto una vez más a marcar tendencia con su sensor de huellas ya que este One Max se sube a ese mismo tren e incluye el suyo propio, aunque ellos han preferido colocarlo en la parte trasera, bajo la cámara, que por cierto, también mantiene unas especificaciones muy similares a las del modelo de origen.

Al igual que el diseño, el sonido es un aspecto que tampoco se ha descuidado y también al igual que en el modelo del que proviene, el Max cuenta con el sistema BoomSound del que Beats Audio es propietaria, así que nuestra música o vídeos sonarán de maravilla en un phablet.

HTC One Max 2

Y un teléfono que cuenta con el diseño como una de sus mayores bazas, no debe descuidar los accesorios, así que la funda correspondiente también estará a la venta junto a él, y, lo que es mejor, no sólo con la intención e proteger nuestro teléfono, sino también la de alargar la duración de su batería, ya que cuenta con una suplementaria.

Por ahora no hay precio ni fechas para poder hacerse con este nuevo miembro de la familia One, aunque no debería tardar demasiado en estar en las tiendas ahora que tenemos la campaña navideña llamando a nuestras ppuertas. Así que ya sabéis, los que estéis pensando en haceros con un phablet en próximas fechas, tenéis aquí un buen candidato, sobre todo si queréis algo más allá de los diseños “plasticosos” que ofrecen otras marcas.

HTC One Max 3

En Trendencias Lifestyle | Phablets, tablets y TVs: Samsung en el IFA más allá del Galaxy Gear | Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir