Publicidad

Nuevo Lumia 930: Nokia no se quiere quedar fuera de la batalla

Nuevo Lumia 930: Nokia no se quiere quedar fuera de la batalla
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

La guerra en la gama alta de los smartphones se recrudece con cada nuevo lanzamiento de una u otra marca y, con casi todos los contendientes colocados ya sobre el tablero para este 2014, aún teníamos pendiente ver con qué armas pensaban pelear Nokia y Microsoft este año… Hasta la semana pasada, claro.

Porque, en un evento celebrado por ambas compañías (o ¿debería decir “la compañía”?) se nos presentaba el Nokia 930, el nuevo gran teléfono (gran, en todos los sentidos) de la marca finlandesa junto al sistema operativo de la americana, llamado a ser su buque insignia durante los próximos meses.

Nokia-Lumia-930-3

Con el Nokia 930 tendremos prácticamente todo lo que se le puede pedir a un móvil de gama alta en los últimos tiempos: tamaño de pantalla, detalle esencial hoy día, con 5 pulgadas, para que todo se vea a las mil maravillas y se toque mejor, sin problemas para los que tienen los dedos grandes.

Diseño, con el aluminio como material base, y colores vistosos para las carcasas en policarbonato, de esos que te entran por los ojos y se te quedan grabados en la retina haciendo que no estés contento con uno sólo y los quieras todos: blanco, negro, naranja y verde.

Nokia-Lumia-930-2

Cámara; porque ya se sabe que Lumia es prácticamente sinónimo de buenas fotos y el 930 no iba a ser menos. 20 megapíxeles y óptica Zeiss, para que no echéis nunca en falta vuestra compacta cuando queráis haceros un selfie o fotografiar los mejores manjares y los paisajes más impactantes.

Sistema operativo, con la última versión de Windows Phone, que ofrecerá más posibilidades de personalización para un software más que consolidado, solvente y fluido, que ya se asienta sin miedo como la tercera opción en el mundo de la telefonía inteligente.

Nokia-Lumia-930-4

Y lo mejor de todo, precio; porque, mientras el resto de marcas pelean casi todas por encima de la barrera de los 700 euros, al menos en el momento del lanzamiento de sus modelos de cabecera, este Nokia 930 estará disponible desde junio a un precio de 549 euros más IVA, lo que lo coloca en una posición estupenda para hacerse con un trozo del pastel de la gama alta.

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z2: mejorando lo presente | Samsung Galaxy S5, ¿más de lo mismo? | Nuevo HTC One: el smartphone que querrás sólo por su funda | iPhone 5S, el iPhone para el que quiere más Más información | Nokia

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir