Publicidad

Sony Xperia Z2: mejorando lo presente

Sony Xperia Z2: mejorando lo presente
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Sí algo funciona, para qué cambiarlo: lo suyo es mejorarlo, han debido pensar en Sony. Y eso es lo que han hecho precisamente con el Xperia Z2, el buque insignia de la marca nipona para este año, que se presenaba ayer en el MWC de Barcelona.

Por eso, este Xperia Z2 es prácticamente igual que el anterior, e incluso se mantienen los colores blanco, negro y morado. Tampoco cambia su resistencia al agua y al polvo, característica que ha tomado “prestada” el Galaxy S5 de Samsung este año.

Xperia-Z2-2

Pero lanzar un nuevo modelo sin ningún tipo de mejora no tiene mucho sentido, así que Sony ha dotado de mejor procesador y memoria a su nuevo smartphone, ha mejorado su batería y ha hecho crecer mínimamente su pantalla hasta las 5.2 pulgadas desde las 5 anteriores.

Xperia-Z2-4

Si bien la pantalla no mejora en resolución, aunque sus 1080p son más que suficientes, lo que si ha mejorado es otro de los puntos fuertes de siempre en la serie Z, la cámara, que ahora se va hasta los 20 megapíxeles y graba vídeo en ultra alta definición, (UHD/4K) incluyendo otra de esas características que están de moda desde el lanzamiento del iPhone 5S, la grabación a cámara lenta.

Xperia-Z2-3

Lo que no nos ha contado Sony aún es el precio de este nuevo Xperia, aunque sí que podemos esperarlo para el mes de abril, en los tres colores que os comentábamos y en una única capacidad de 16 Gb ampliables por tarjeta microSD así que, sí estabas pensando en un nuevo smartphone, quizás sea bueno esperar un mesecito, ¡que se pasa volando!

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo | Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos Más información | Sony

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir