Publicidad

Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo

Sony Xperia Z1 Compact: el gama alta que te cabe en el bolsillo
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy en día, si quieres un smartphone Android de gama alta pareces estar abocado a llevar una mochila para poder transportarlo. En esta carrera por las pulgadas que las marcas que usan el sistema operativo del androide verde han iniciado, parece que no pueda existir un teléfono repleto de prestaciones y con las más altas especificaciones en un tamaño contenido… hasta ahora, claro.

Porque Sony acaba de poner sobre la mesa el Xperia Z1 Compact, todo un Xperia Z1, y cuando digo todo es todo, excepto las 5 pulgadas de pantalla del modelo original, que se quedan aquí en unas más contenidas 4,3.

Así, los que le ponían ojitos al iPhone con el tamaño como único motivo, tienen una nueva posibilidad de elección dentro de la gama alta, y de paso, el teléfono de la manzana se encuentra con un duro competidor al que hacer frente.

Y sí, será un rival duro de pelar, puesto que el iPhone siempre ha presumido de cámara, y el Xperia Z1 también, y claro, si nos fijamos en que el nuevo Compact de Sony tiene exactamente la misma cámara de 20.7 megapíxels que su hermano mayor, y el mismo tamaño aproximadamente que un iPhone (con algo más de grosor, eso sí), la guerra está servida y la elección se hace ahora bastante más difícil.

Xperia_Z1_Compact_2

Por supuesto, el Xperia Z1 Compact es un gama alta a todas luces: acabado y materiales, mismo procesador, mismas prestaciones, resistencia al agua y al polvo y, como hemos dicho, misma cámara, y a todo eso, podríamos sumar que, como era de esperar, este modelo es algo más ligero que el grande, quedándose en sólo 135 gramos. Y sobre todo, comparte las líneas maestras del diseño de su hermano mayor, que es lo que más nos gusta de él.

Además, el Z1 Compact se presenta en blanco, negro, rosa y amarillo, por lo que es fácil que alguno de sus vistosos acabados encaje con nuestra personalidad. Por ahora no tenemos un precio para daros, aunque no queda mucho que esperar, ya que Sony pone a la venta esta “pequeña” preciosidad en febrero, así que, si estáis pensando en cambiar de móvil, esperad sólo unos días, que quizás este sea el vuestro.

En Trendencias Lifestyle | Sony Xperia Z1, llega el momento de preparar nuestros bolsillos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios