Compartir
Publicidad

LG G3, el smartphone que estabas esperando

LG G3, el smartphone que estabas esperando
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¿Estás pensando en comprar un nuevo smartphone de gama alta? ¿Lo tuyo no es el tamaño Mini del iPhone? ¿El Samsung Galaxy S5 te parece más de lo mismo? ¿La cámara del HTC One no te convence por sus extraños experimentos? ¿El Sony Xperia Z2 tiene demasiado marco alrededor de la pantalla? ¿El Nokia 1020 está descartado por tener Windows Phone como sistema operativo?

Bien, puede que LG tenga la solución que buscas, porque, con su recién presentado G3 te ofrece la posibilidad de sortear todos esos “defectos” de los demás en un móvil de gama alta con un precio algo más contenido de lo habitual.

LG G3, enorme pantalla en tamaño contenido

El nuevo G3 apuesta por el “maximalismo” con una pantalla de 5,5 pulgadas, mismo tamaño que el Galaxy S5, por ejemplo, aunque contiene un poco su tamaño gracias al prácticamente inexistente marco a los lados de la pantalla y sus contenidos márgenes superior e inferior: seguro que tu bolsillo lo agradece.

LG G3-2

De peso, tampoco va mal, ya que, gracias al uso del plástico como material principal, los gramos de este nuevo G3 no se disparan y no necesitaremos una operación bikini para nuestro smartphone: 149 gramos son muy poquita cosa. Eso sí: no penséis que por ser un móvil con carcasa de plástico su aspecto lujoso se resiente, porque su acabado imita al del aluminio pulido, y además lo hace en cinco estilizados colores, a cuál más atractivo.

Una de las novedades con las que podréis presumir con el G3 será la imponente resolución de su pantalla que deja en pañales a las Retina y otros rimbombantes nombres de otras marcas, aunque LG también le pone su propio nombrecito, Quad HD, a los 2550x1440 píxeles que ofrece.

LG G3 3

Una cámara sorprendente y otra para los mejores selfies

Y la cámara posiblemente os sorprenderá con sus posibilidades y prestaciones. 13 megapíxeles para hacer fotos enormes; flash LED, estabilizador óptico y lo más novedoso: enfoque por láser, con el que LG promete ponerse por encima de muchas cámaras compactas.

Pero no nos engañemos, que en los tiempos que corren, la cámara frontal está convirtiéndose en algo tan importante como la trasera (hasta ahora la principal). El selfie tiene la culpa ylos fabricantes lo saben, así que LG ha querido mejorar la de su G3 para que puedas hacerte autofotos impresionantes gracias a sus 2.1 megapíxeles y la posibilidad de controlarla por gestos: así no tendrás que hacer posturas imposibles para tocar el disparador mientras posas.

LG G3 4

Los más geeks apreciarán también le guiño que LG les hace dejando al G3 con una versión menos recargada de Android, con menos aplicaciones propietarias, que, además de simpleza aporta un mayor espacio en la memoria interna del teléfono; memoria que, por cierto, se ofrece en dos posibles configuraciones, 16 Gb con 2 de RAM y 32 Gb con 3 de RAM; un dato curioso esa variación en la RAM según en la capacidad del móvil.

Y para ti que te preocupa que tu móvil muestre parte de tu estilo y personalidad, LG tiene la funda Quick Circle, con una ventana que muestra hora, notificaciones, permite descolgar o rechazar llamadas y hasta hacer fotos sin siquiera levantar su tapa.

LG G3 Quick Circle

A todo ello, se sumará más adelante un cargador inalámbrico que hará que el engorro de los cables por todas partes sea cosa del pasado.

El precio aún está por definir, aunque se espera que, en julio, cuando el G3 estará a la venta en nuestro país, salga a un precio que rondará los 600 euros, lo que lo haría una opción ligeramente más económica que la de otras marcas, aunque para entonces, ya podríamos ver ofertas en algunos de los modelos que se han lanzado antes al mercado.

En Trendencias Lifestyle | LG G Watch: estilo inteligente para nuestra muñeca | LG OLED, bienvenidos al mundo de lo curvo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio