Publicidad

LG G Watch: estilo inteligente para nuestra muñeca

LG G Watch: estilo inteligente para nuestra muñeca
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Con el anuncio de Android Wear, muchas marcas se lanzaron a airear futuros gadgets que llevarían este nuevo sistema operativo derivado del Android que todos conocemos pero pensado para dispositivos que llevar encima, bien en ropa, o en pulseras y relojes.

De hecho, ya lo vimos con el Moto 360, el que es sin duda el smartwatch más bonito que hemos visto hasta la fecha, aunque por ahora se quedaba en un prototipo que no veremos hasta el verano.

Eso no lo hace algo irreal en absoluto, pero la sensación que da uno de sus competidores, el LG G Watch, es de ser algio mucho más tangible y cercano, posiblemente por tener unas formas mucho más familiares y parecidas a todo lo que llevamos visto en esto de los relojes inteligentes.

LG-G-Watch-Colors

Pero que nadie se engañe, que eso no le resta un ápice de belleza a la criatura de la marca coreana: sus formas más limpias y sin distracciones dejan atrás todo lo que hemos visto en los productos de Samsung o incluso en el Pebble.

El reloj de LG opta por una pantalla previsiblemente OLED de 1,65 pulgadas, y se libra de logos y tipografía alguna, para ofrecernos esa limpieza de líneas de la que os hablaba en la que sólo destacan sus radiantes colores dentro del marco negro.

Por supuesto, es un dispositivo resistente a polvo y agua, táctil, aunque también reacciona a nuestra voz o a los movimientos del acelerómetro que incorpora y puede almacenar toda la información que necesitamos en sus 4Gb de memoria interna.

LG-G-Watch-Resist

Por ahora conocemos un par de colores, en eso le saca ventaja Samsung con sus Gear, pero tampoco demasiada, porque tanto el Stealth Black como el Champagne Gold lucen de maravilla en esas sobrias formas del reloj. Desde luego, aunque no llega a la belleza del Motorola, estilo no le falta a este LG G Watch.

En Trendencias Lifestyle | Moto 360, ¿quién dijo que los smartwatches eran feos? | Samsung Galaxy Gear, minimalismo y tecnología juntos en tu muñeca | Pebble Steel, el smartwatch con más estilo Más información | LG

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir