Compartir
Publicidad

Moto 360, ¿quién dijo que los smartwatches eran feos?

Moto 360, ¿quién dijo que los smartwatches eran feos?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas de frenesí en el mundo de los smartwatches. Si hace unos días LG presentaba su nuevo smartwatch y Google hacía lo propio presentando su nueva plataforma Google Wear, ahora le toca el turno al que puede ser el smartwatch estrella de este 2014, el Moto 360 de Motorola.

Y es que estos dispositivos que acaban de llegar a nuestras vidas aún siguen buscando la forma de llegar al gran público y no solo a unos pocos geeks que quieran presumir de muñeca tecnológica. Dar con un diseño atractivo y al mismo tiempo funcional es la clave del éxito que hasta el momento no parecía tan fácil de conseguir.

moto 360

Primero fue Sony quien se adelantó a todos con su reloj inteligente, posteriormente a este modelo le siguieron otros intentos por captar al gran público como los de Samsung con su ya conocido Galaxy Gear pero ambos modelos tenían un punto en común, su diseño cuadrado y algo tosco no llegaba a enganchar al gran público.

Ahora llegan nuevos terminales como la apuesta de Motorola que con su modelo Moto 360 ha conseguido un terminal que barre a su competidores en cuanto a diseño y vistosidad se refiere. ¿Estamos ante el primer smartwatch realmente bonito de la historia? Viendo las imágenes podemos asegurar sin temor a equivocarnos que sí.

Cristal de zafiro y pantalla OLED

Poco se sabe de su interior, salvo que incorporará la novedosa plataforma Google Wear. En cuanto a su aspecto exterior podemos intuir algo más, además de su esfera redonda de aspecto clásico también vemos que se presentará en correas de caucho o de eslabones metálicos.

Otra de los aspectos más destacados lo tenemos en su cristal de zafiro, un material de los más resistentes del mercado que podemos encontra en relojes de alta gama, eso unido a que en principio se presenta sin conectores (se rumorea que se cargará de forma magnética) y con una tecnología OLED para su pantalla, podemos intuir que estamos ante uno de los relojes inteligentes más atractivos del mercado.

Líneas cuidadas y refinadas para un nuevo reloj inteligente que llega al mercado, y que lo hace con la firme intención de llegar al gran público, incluso para aquellos que prioricen el diseño antes que sus prestaciones. Eso sí, aún quedan unos meses de espera ya que no será hasta este verano cuando podamos ver el Moto 360 rodeando nuestras muñecas.

En Xataka | Analizando los primeros rumores sobre el Moto 360: pantalla OLED, cristal de zafiro y carga magnética En Trendencias Lifestyle | Samsung Galaxy S5, ¿más de lo mismo?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio