Compartir
Publicidad

LG OLED, bienvenidos al mundo de lo curvo

LG OLED, bienvenidos al mundo de lo curvo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

El mundo de la tecnología también se mueve a impulso de tendencias. Algo inevitable si tenemos en cuenta que el consumidor cada vez se centra más en demandar lo último y sobre todo, lo diferente.

Si hace unas semanas os hablábamos de la creación del primer smartphone con pantalla curva por parte de Samsung hoy hacemos lo propio con el primer televisor que incorpora esta misma tecnología, en esta ocasión a cargo de LG, el otro gran imperio tecnológico que ya nos adelanta el camino que pueden seguir las televisiones del mañana.

Y es que el mundo de la televisión ha evolucionado tanto y tan rápido en la última década que quizás pocas mejoras se puedan hacer ya a nivel de definición y hardware. Las televisiones 4K parecen que puede ser el techo tecnológico para unos cuantos años por lo que ahora los esfuerzos se centran en conseguir nuevos y espectaculares diseños.

lg oled curva

La pantalla curva puede ser uno de esos elementos diferenciadores para aquellos que busquen lo exclusivo y la última tecnología. LG lo consigue gracias a su LG OLED, una televisión con tecnología OLED, más fina y flexible que la LED tradicional lo que permite que la pantalla se presente ligeramente "curva".

¿Qué se consigue a simple vista? El efecto es muy sencillo, al tener una suave curvatura hacia el interior se consigue que la superficie de la pantalla se adapte mejor al ojo humano, así se consigue una mayor percepción de los detalles y que la imagen no quede tan dispersa.

lg oled curva

Además de su diseño curvo cabe destacar otros aspectos que llaman la atención en este modelo de LG. Por un lado sus dimensiones ya que se trata de una televisión de 55 pulgadas, aunque es extremadamente fina (no posee panel de retroalimentación) y al mismo tiempo muy ligera ya que está realizada con plástico reforzado con fibra de carbono. Por cierto, si alguien se quiere dar el capricho, su precio es de 9.999 euros.

Un nuevo paso en la búsqueda incesante de la televisión del mañana. Lo que está claro que el mundo del diseño ha encontrado un nuevo camino y parece que pinta bastante curvo.

Sitio Oficial | LG En Trendencias Lifestyle | ¿Llegará el diseño retro a nuestras televisiones? LG nos dice que sí

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio