Compartir
Publicidad

¿Llegará el diseño retro a nuestras televisiones? LG nos dice que sí

¿Llegará el diseño retro a nuestras televisiones? LG nos dice que sí
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En una época donde lo que se lleva es lo vintage y donde "retro" se convierte en el apellido de los nuevos elementos decorativos de tu hogar, no es de extrañar que lo siguiente que acabemos viendo en nuestro salón sea una televisión con un diseño como el que nos propone LG.

Se trata de una nueva versión televisión LED extraplana pero con un elemento diferenciador muy claro, su diseño. Inspirado en las televisiónes de la década de los 70, este modelo podrá convertirse en el sueño televisivo de cualquier hipster que se precie.

Se trata de un nuevo modelo de 32 pulgadas perteneciente a la curiosa familia LG Electronics TV Classic, que como imaginaréis se diferencia del resto por el aspecto retro de sus televisores, una nueva vuelta de tuerca en lo que a diseño se refiere.

Su panel es de madera, lacado en blanco y con dos diales para cambiar de canal o subir el volumen (tranquilo, también lleva mando a distancia), además posee todas los avances propios de los televisores actuales, con conexiones USB, MHL y resolución HD.

De momento se espera su comercialización tan solo en Corea del Sur, pero quién sabe si estamos ante la próxima revolución del diseño que acabe inundando muchos hogares.

En Trendencias Lifestyle | Shred, fundas ecoamigables fabricadas con textiles reciclados

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos