Compartir
Publicidad

Shred, fundas ecoamigables fabricadas con textiles reciclados

Shred, fundas <em>ecoamigables</em> fabricadas con textiles reciclados
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Está bien ir siempre a la moda y tener un montón de prendas, accesorios y complementos acordes con las tendencias de hoy en día, pero más importante aún es ser responsables con el medio ambiente. La situación ideal es aquella que nos permite hacer ambas cosas a la vez y en este caso es Tape Gear la firma que nos lo pone algo más fácil.

Su nueva colección Shred de fundas para portátil, para iPad y para iPhone son ecoamigables porque están fabricadas con materiales textiles reciclados 100%. Por un lado consiguen un producto muy atractivo a la vista y estéticamente agradable, que además resulta muy práctico y por otro no consumen materia prima nueva sino que reciclan ropa y textiles de hogar usados.

textil reciclado 2

En la fabricación se utilizan residuos textiles de todo tipo que se prensan con una máquina. El exterior es muy colorido y en el interior predomina un tono que puede ser verde o rojo, como podemos ver en la foto sobre estas líneas.

textil reciclado 3

Eligiendo objetos, que como estos, están fabricados con materiales reciclados colaboramos de forma positiva con la minimización de residuos y con la buena conservación de nuestro medio ambiente. Y al mismo tiempo no tenemos que renunciar a ir a la moda y a presumir de accesorios que molan y mucho.

Vía | Design Milk Más información | Tape Gear En Trendencias Lifestyle | Para un iPhone trendy y muy bien protegido, carcasa de cemento

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio