Compartir
Publicidad

Para un iPhone trendy y muy bien protegido, carcasa de cemento

Para un iPhone <em>trendy</em> y muy bien protegido, carcasa de cemento
1 Comentarios
Publicidad

El cemento se ha puesto de moda en decoración desde hace ya algún tiempo. Probablemente la crisis en el sector de la construcción ha tenido algo que ver y ha hecho que los que trabajaban con ese material buscasen para él nuevos usos. Ahora se ha convertido en tendencia incluso para pequeños complementos.

El cemento se puede ver en macetas, en encimeras de cocina, en muebles en general, en lámparas... y ahora nos lo encontramos también en accesorios más personales como esta carcasa para el iPhone5. El diseño es de Posh Craft y nos proporciona una carcasa para nuestro smartphone muy moderna y original.

carcasa cemento 2

Además de lo original de el diseño, esta funda para el iPhone tiene un nombre encantador, se llama 'Luna' porque su aspecto recuerda en cierto modo a la superficie de nuestro satélite. No se trata de algo duro y bruto, como podríamos pensar por el material con el que está hecho, en realidad es una carcasa ligera y fina.

Pero por la pinta que tiene impone y eso puede tener más ventajas, que si quieres amenazar a alguien con darle un coscorrón, con el iPhone solo no asustas, pero si lo enseñas forrado en cemento ya tiene más pinta de arma arrojadiza y al menos por el lado de la carcasa, el teléfono estará muy bien protegido.

Vía | Design Fetish Más información | Posh Craft En Trendencias Lifestyle | Chipster, una funda de cartón reciclado para el iPhone más hipster y ecológico

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio