Chipster es una funda de cartón reciclado para el iPhone más hipster y ecológico.Y un poco panoli también, si me permitís la expresión, porque si bien la funda es bonita y lo de ser responsable con el medio ambiente queda muy cool, la funda en sí es un despropósito.
Para empezar, hay que aclarar que el nombre no le viene de cheap (barato en inglés), porque cuesta nada más y nada menos que 25 dólares, que se dice pronto, sino de chipboard (cartón), que es el material reciclado con el que está fabricada tanto en su versión marrón como gris mate.
Además, a pesar de ser bonita, es una funda poco práctica. Es cierto que sus diseñadores han incluido un ingenioso sistema para guardar tarjetas en la parte inferior (se libera tirando de la solapa de tela), pero da la impresión de que la funda se vaya a desmontar nada más meterla en el bolsillo del vaquero. Por no hablar de lo que le pueda pasar si tenemos el móvil en el baño mientras nos duchamos.
Siempre he defendido el diseño ecológico, pero hay que admitir que a veces algunos diseñadores infravaloran nuestra capacidad para distinguir entre defender el medio ambiente y que nos tomen el pelo.
Vía | Likecool Más información | Chipster En Trendencias Lifestyle | Con el Sony SmartWatch 2 estarás deseando que te pregunten la horaCon el Sony SmartWatch 2 estarás deseando que te pregunten la hora
Ver 4 comentarios
4 comentarios
ariasdelhoyo
O sea, te gastas un pastizal en una máquina que para producirla ha habido que consumir un montón de energía, que está continuamente conectada, gastando energía, que utiliza materiales extremadamente raros que hay que sacar de minas raras, y ahora ¿te preocupa el medio ambiente poniendo una funda de cartón?. Si te preocupa el medio ambiente lo que tienes que hacer es hablar con tus amigos con unos vasos de yogur unidos con un hilo.
xmilax
me ha puesto una sonrisa en la cara por que hacia tiempo que no veía algo tan ridículo, y todavía habrá alguien que la comprara.
91
Para eso ¡no saco el móvil de la caja!Jajajaj
La intención de funda ecológica no es mala... pero el concepto es una tomadura de pelo.