Compartir
Publicidad

HAIM también llegan al cine, de la mano de M83 y para la BSO de Insurgente

HAIM también llegan al cine, de la mano de M83 y para la BSO de Insurgente
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si pensabais que ya habíamos terminado de hablar de las hermanas HAIM por una temporada, estabais equivocados. Porque, como a todo proyecto musical bendecido por el fenómeno del hype, primero le llegan las colaboraciones, y, en el caso de ellas ya hemos visto alguna, como la de Este con Scarlett Johansson o la de las tres con Calvin Harris o con BΔSTILLE.

Luego está la confirmación de que eres un verdadero fenómeno cuando Hollywood se fija en ti y te llaman para poner música a una banda sonora. Era lo que les faltaba, pero que nadie se preocupe, que ya está aquí la primera BSO que cuenta con tema original con ellas. Y ojo, que no vienen solas; además es una colaboración.

Y nada menos que con M83, otro icono de la música indie que lleva unos años dejando claro su interés por las bandas sonoras. Ya lo escuchamos en Oblivion, solo y acompañado por Susanne Sundfør, por ejemplo, y en Divergente también puso su granito de arena.

Y es precisamente de la segunda parte de Divergente (que ya sabéis, está basada en la trilogía literaria juvenil del mismo nombre, escrita por Veronica Roth), Insurgente la que ha unido al francés Anthony Gonzalez y las de Los Angeles en una preciosa balada titulada ‘Holes In The Sky’, que poco tiene que ver con la alegre y festivalera música de estas chicas.

Eso sí; puede que HAIM y M83 sean el reclamo comercial perfecto para atraer la atención del público hacia el disco con la BSO, pero no queda ahí la cosa. Si una sola canción puede parecer poco, en este sentido, con la Serie Divergente, también parecen querer seguir los pasos de Los Juegos del Hambre reuniendo a un elenco increíble, y, aún con el tracklist sin anunciar parece que el disco será de obligada compra, a juzgar por nombres como los de Woodkid con Lykke Li, Anna Calvi, o Royal Blood.

La BSO la podéis esperar para el 17 de este mes; la película, llegará un poco más tarde, el día 1 de abril.

En Trendencias Lifestyle | Ahora sí: Haim nos dan los datos de su debut, Days Are Gone

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio