Compartir
Publicidad

Susanne Sundførd no sólo es una "colaboradora": en febrero llega Ten Love Songs, su sexto álbum

Susanne Sundførd no sólo es una "colaboradora": en febrero llega Ten Love Songs, su sexto álbum
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A muchos, la voz de la noruega Susanne Sundførd nos ha sido descubierta por sus colaboraciones. M83, Röyksopp, Kleerup... pero que nadie se engañe: no es una novata en busca de promoción.


Sundførd lleva en el negocio de la música unos cuantos años y, desde el 2007, tiene editados nada menos que cinco álbumes hasta el momento en que escribo esto. Así que, si, como a mí, os ha cautivado su voz, tenéis material en el que bucear… Y hay más en camino.

Su próximo trabajo, el que hará seis, está ya a punto de caramelo, tanto que, para el día 16 de febrero estará listo para que algún enamorado lo escoja como regalo. Porque, además, el título invita a ello: Ten Love Songs.

Y lo dice todo: 10 canciones, 10, en clave amorosa, por supuesto, aunque, como explica la misma Susanne, no viendo al amor como lo que siempre nos cuentan en la películas románticas, sino también desde el punto de vista más violento de las relaciones… Interesante.

Tan interesante como el primer adelanto, ‘Fade Away’, un tema synthpop a medio gas, compuesto por ella misma y con esos toques retro para los sintetizadores que tan de moda están en los últimos tiempos, dejándonos con un regusto parecido al ‘Oblivion’ que hizo junto a M83 para la BSO de la película del mismo título e incluso cierto parecido con el ‘Running To The Sea’ junto a Röyksopp.

Y además, tenemos ya incluso vídeo, en el que la verdadera protagonista es la niebla, que envuelve en misterio a los personajes que aparecen en él.

Si no la conocíais aún o con sus recientes colaboraciones no os había convencido aún, seguro que con este precioso ‘Fade Away’ termina de haceros devotos de Susanne Sundførd.

Susanne Sundford Ten Love Songs

Ten Love Songs, tracklist:

  1. Darlings
  2. Accelerate
  3. Fade Away
  4. Silencer
  5. Kamikaze
  6. Memorial
  7. Delirious
  8. Slowly
  9. Trust Me
  10. Insects

En Trendencias Lifestyle | Kleerup se alía con Susanne Sundførd para adelantarnos su próximo disco Más información | Sitio oficial de Susanne Sundførd

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio