Compartir
Publicidad

Kleerup se alía con Susanne Sundførd para adelantarnos su próximo disco

Kleerup se alía con Susanne Sundførd para adelantarnos su próximo disco
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

A Andreas Kleerup lo conoceréis muchos, además de por su nombre artístico, Kleerup, a secas, por ser el productor de Robyn y por haberse encargado de alguno de los temas de Madonna, aunque en su curriculum también hay trabajos para Cindy Lauper, Neneh Cherry o Lykke Li.

Pero ahora, el sueco se ha cansado de ser más conocido por ser “el productor en la sombra”, y para el próximo año quiere tener listo su tercer álbum. Para ello, ya ha presentado un primer EP, y en él ya nos viene haciendo toda una declaración de intenciones: quiere sonar como si los 80 no hubieran quedado atrás hace más de 30 años.

Este EP lleva por título As If We Never Won, y ya hace unos días que tenemos un primer adelanto, aunque no se pone a la venta hasta el día 13 de octubre. Lo adelanta un tema titulado ‘Let Me In’, y en él, como suele pasar con los productores electrónicos, no viene solo.

Si os suena la voz, quizás sea porque habéis escuchado ‘Running To The Sea’, de Röyksopp, o quizás porque os encandilara aquel ‘Oblivion’, tema central de la película del mismo título con el que M83 nos ponía el vello de punta hace ya unos meses.

Y claro, os suena porque es la misma voz, la de la noruega Susanne Sundførd, que poco a poco se está abriendo paso como la gran vocalista que es gracias a colaboraciones como estas.

Y este ‘Let Me In’ no es ninguna excepción; la voz de Sundførd se ajusta perfectamente a ese sabor de las canciones que poblaban las ondas de la frecuencia modulada en los años ochenta, y lo que es mejor, el toque de Kleerup parece el de alguien que hubiera vivido todo el esplendor de aquella época en primera persona.

Además, As If We Never Won, viene con más colaboraciones, como las de Jenny Wilson, Mja Ivarsson de The Sounds o la de Malin Dahlstrom, de Nikki & The Dove. No se puede decir que no tenga buena pinta, ¿no?

En Trendencias Lifestyle | Avicii nos contará "historias" en su próximo disco; la primera, con Robbie Williams | Broods: musicalmente, Nueva Zelanda no es sólo Lorde

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio