Publicidad

Avicii nos contará "historias" en su próximo disco; la primera, con Robbie Williams

Avicii nos contará "historias" en su próximo disco; la primera, con Robbie Williams
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Puede que este verano todavía hayáis bailado al ritmo de Avicii. Su ‘Wake Me Up’ ha sido un tema omnipresente desde que la primavera de 2013 hiciera acto de presencia y, además sirviera para darnos a conocer a muchos a Aloe Blacc.

Pero, como habréis escuchado, el sueco Tim Bergling, su verdadero nombre, no ha parado quieto un momento y su particular visión del dance mezclado con sonidos country y bluegrass se ha dejado escuchar en otros sencillos como ‘Hey Brother’ o ‘You Make Me’, pertenecientes a #True, su único larga duración hasta la fecha.

Pero el chaval (que sólo tiene 25 años, aunque ya maneje cifras astronómicas), no para quieto un segundo y, entre sesión y sesión, remix y remix y premio y premio, e incluso durante una convalecencia que le ha llevado a cancelar toda una gira, ha encontrado hueco para, en apenas un año, tener listo su siguiente disco, Stories.

Si en el anterior se decantara por sonar diferente al resto de DJs del panorama actual con es mezcla de sonidos tan dispares que ya os he comentado, para su continuación, Avicii dice haber querido hacer un disco rock. Rock a su manera, claro.

Desde luego, si hacemos caso a las colaboraciones con que decía contar, está claro que por ahí van a ir los tiros. Nombres como los del líder de Coldplay, Chris Martin, Billie Joe Armstrong, de Green Day, Jon Bon Jovi, o Serj Tankian, vocalista de System Of A Down, así lo indican.

Pero además, y aunque no se supiera demasiado al respecto, ya tenemos un primer adelanto (sólo un fragmento, pero sirve para hacerse una idea) de ‘The Days’, en el que el invitado es Robbie Williams.

Como digo, ’The Days’ no es que suene precisamente a rock, aunque si que se mantiene en una línea perfectamente reconocible, tanto para el DJ y productor, como para el cantante británico, que imprime su personalidad en un estilo tan ajeno al suyo como el electro de Bergling.

Por ahora no hay fecha ni tracklist para Stories, aunque lo que si hay es curiosidad por escuchar qué es lo que nos tiene que ofrecer tan cotizado productor, capaz de codearse con gente de la talla de Madonna o Coldplay. Ya os lo iremos contando a medida que sepamos más cosas.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay ponen música e imágenes al verano con 'A Sky Full Of Stars'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir