Publicidad

Coldplay ponen música e imágenes al verano con 'A Sky Full Of Stars'

Coldplay ponen música e imágenes al verano con 'A Sky Full Of Stars'
Sin comentarios

Publicidad

Es casi, casi verano, y claro, lo que pega a estas alturas del año son canciones ligeritas, sonido bailable y vídeos que no nos hagan estrujarnos demasiado los sesos con historias extrañas o simbolismos retorcidos.

Y eso es justamente lo que nos ofrecen Chris Martin y sus chicos en su veraniego último single, 'A Sky Full Of Stars', el más marchoso y bailón del reciente sexto disco de Coldplay, Ghosts Stories, que, no en vano venía con la producción del sueco Tim Bergling, más conocido por todos como Avicii, para poder entrar de lleno en las pistas de baile y de paso servir de tema desenfadado en un disco algo más personal e íntimo como este.

Y ahora, claro, toca el vídeo, que como podéis sospechar por lo que os decía antes, es de todo menos complicado. Martin y los suyos están de gira por Australia en estos momentos, así que han aprovechado para echarse los instrumentos a las espaldas y salir a la calle a tocar un poco de música antes de entrar a tocar en el Enmore Theatre de Sydney.

Todo un baño de multitudes para estos hombres orquesta que se han visto aclamados por los viandantes y fans que acudían a la llamada por Twitter de la banda para la grabación del que parece su vídeo más natural hasta la fecha, y el que más fresquito nos llega, porque fue grabado este mismo martes.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay se meten en la banda sonora de Los Juegos del Hambre con 'Atlas' | Sorpresa, sorpresa, con la medionoche de Coldplay

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir