Publicidad

Sorpresa, sorpresa, con la medionoche de Coldplay

Sorpresa, sorpresa, con la medionoche de Coldplay
Sin comentarios

Publicidad

Seguramente sea una sorpresa para vosotros, igual que lo ha sido para este que escribe, pero Coldplay están de vuelta, o eso parece. Porque tras rumorearse que para el mes de mayo podría haber nuevo single con el título de ‘Magic’, lo que tenemos es un single por sorpresa, de esos que llaman buzz single, para crear expectación y esas cosas, titulado ‘Midnight’.

Claro, que, como estamos hablando de algo completamente inesperado, lo importante es aclarar que, más allá de este nuevo tema, con vídeo incluido, dirigido por Mary Wigmore, no tenemos ni un sólo dato fiable al respecto de un posible nuevo single o álbum.

Pero eso no quita para que hagamos caso a los rumores, que nos cuenta que en mayo vería la luz ese ‘Magic’, para el que se supone que se ha estado grabando un vídeo en Los Angeles, dirigido por Jonas Akerlund y con la presencia del mago Joe Labero y del actor Peter Fonda. Algo de verdad puede haber cuando vemos que, efectivamente le vídeo de ‘Midnight’ está grabado en Los Angeles, ¿no?

Pero sí por sorpresa nos llega ‘Migdnight’ igual de sorprendente nos parece su sonido, que apenas tiene que ver con los temas festivos de Mylo Xyloto. Es más, cualquiera podría pensar que no está escuchando a Coldplay, sino a Bon Iver tras darle al play.

Lo que está claro es que no todos se van a quedar contentos con este "adelanto” o lo que quiera que sea este ‘Midnight’. Algunos puede que prefieran esta versión más intimista de Chris Martin y compañía, que, aunque no tiene nada que ver con Parachutes, sí que se aleja del pop de grandes estadios que han practicado últimamente, pero muchos otros será eso lo que echen de menos precisamente: la electrónica y los estribillos facilones, repletos de oh-oh-oh’s y la-la-la’s.

Sea como sea, lo importante es que Coldplay comienzan a poner la maquinaria en marcha, y eso significa que los podríamos tener otra vez girando este mismo verano. Ya os lo iremos contando.

En Trendencias Lifestyle | Coldplay se meten en la banda sonora de Los Juegos del Hambre con 'Atlas'

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir