Compartir
Publicidad

'Bite Down': BΔSTILLE + HAIM, ¿éxito seguro?

'Bite Down': BΔSTILLE + HAIM, ¿éxito seguro?
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

HAIM están que no paran últimamente. Estas tres hermanas están en lo más alto de la montaña rusa gracias a haber dado en la diana con su primer disco, o haber tenido incluso el honor de que un grande de la música de baile como Giorgio Moroder las remezclara, incluso han sido llamadas por Calvin Harris para colaborar en ‘Pray To God’, uno de los nuevos temas que el escocés ha incluido en su reciente Motion.

Otro que también puede presumir de momento dulce es Dan Smith, que, junto a su banda, BΔSTILLE, se ha metido al público en el bolsillo durante 2013 y 2014 y es ahora todo un fenómeno al que lo mismo lo llaman para ejercer de productor remezclando a otros artistas, que nos rehace clásicos uniendo en un único 'Of The Night' temas como los clásicos del eurodance ‘Rhythm Of The Night’ y ‘Rhythm Is A Dancer’ o colaborando con Gabriellle Aplin para dar su toque al ‘Dreams’, original de Fleetwood Mac.

Así que, a nadie le extrañará ver como BΔSTILLE y HAIM, dos de los proyectos con más éxito de los últimos meses unen fuerzas en 'Bite Down', una colaboración que suena tanto a unos como otras.

Según el líder de BΔSTILLE, este divertido y pegadizo single (que seguro que será otro hit más en la cuenta de ambos proyectos) surgió y quedó visto para sentencia en poco más de tres horas, con unos arreglos de bajo de Este Haim y un poco de programación de Dan Smith.

Ahora, como buenos fans bien de la banda británica, bien de la americana, o de ambas, estaréis deseosos de haceros con nuevo material, y os estaréis preguntando cómo, dónde, cuándo… Pues bien, este ‘Bite Down’ forma parte de la nueva mixtape que BΔSTILLE pondrá a la venta el próximo día 10 de diciembre: BΔSTILLE vs. Other People’s Heartache III. En ella no encontraréis sólo a HAIM. También ponen su granito de arena Angel Haze, MNEK o Lizzo, entre otros.

En Trendencias Lifestyle | HAIM tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum? | BΔSTILLE y Handsome Poets, alternativas europeas a gente como fun. o Imagine Dragons

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio