Publicidad

Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum?

Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum?
1 comentario

Publicidad

A Haim ya las hemos visto por aquí, por Trendencias Lifestyle en un par de ocasiones gracias a mi compañera Charlie. De hecho, el trío de veinteañeras y hermanas son uno de esos proyectos que vienen haciendo ruido hace tiempo ya, desde el otro lado del Atlántico, así que siempre es bueno estar prevenidos para cuando su desembarco definitivo a este lado del charco se produzca, presumiblemente con la publicación de su primer álbum.

Pero claro, por ahora, de ese futuro álbum (para el que al menos hay contrato) aún no tenemos ninguna noticia; ni fechas, ni título ni nada, y lo único que sí que tenemos a la mano es que todo lo que han conseguido hasta ahora ha sido gracias a tan sólo tres sencillos y, sobre todo, al último de ellos, ‘Falling’.

Por eso, siempre es bueno escuchar que siguen trabajando en el asunto y que tienen otras balas en la recámara, como este ‘The Wire’.

Cierto, le falta el gancho comercial de ‘Falling’ o de ‘Don’t Save Me’, aunque luce un saborcillo a Shania Twain y a producciones más folkies que seguramente sí que les valdrá un éxito rotundo en sus Estados Unidos natales.

Además, que este tema se iba a colar como single estaba cantado: las Haim llevan interpretandolo en directo una buena temporada, con bastante buena acogida, así que sólo faltaba poder escuchar su versión definitiva de estudio para decidir que sí, que es una buena elección para seguir agrandando su nombre, así que ahí lo tenéis, ahora juzgad vosotros si esto las terminará de confirmar como ese grupo revelación que el premio BBC Sound of 2013 nos ha querido vender.

En Trendencias Lifestyle | ¿A qué sabe el éxito? Las hermanas Haim podrían responder | La perfecta banda sonora para un verano de 10

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir