Compartir
Publicidad

Ahora sí: Haim nos dan los datos de su debut, Days Are Gone

Ahora sí: Haim nos dan los datos de su debut, Days Are Gone
0 Comentarios
Publicidad

Después de haberos dado la brasa con las hermanas Haim en varias ocasiones, ahora que por fin tenemos esos datos que esperábamos no los vamos a dejar pasar por alto, ¿no?

Ya sabemos qué, cómo y, sobre todo, cuándo sobre el disco de las hermanas más hypeadas de los últimos tiempos al otro lado del Atlántico, y, al paso que vamos, también a este.

El esperadísimo disco de Haim llevará por título Days Are Gone y estará en la calle si n hacernos esperar demasiado, el 30 de septiembre; justo para la vuelta al cole y para que sea el regalo perfecto para las navidades.

En él vamos a encontrar un total de 11 temas entre los que no falta ninguno de los singles conocidos hasta la fecha. Pero, al lado de los hits del trío también encontramos las caras B de éstos, cosa que unos verán como positiva y otros no tanto, pero que nos deja con más de la mitad del disco ya escuchada.

Sea como sea, ya falta muy poquito para salir de dudas y que nos quede claro si la espera ha merecido la pena y sí Haim son realmente el fenómeno que nos han estado vendiendo o sí simplemente son otro bluff más con tres buenas canciones. En septiembre nos vemos.

Days Are Gone, tracklist:

  1. Falling
  2. Forever
  3. The Wire
  4. If I Could Change Your Mind
  5. Honey & I
  6. Don’t Save Me
  7. Days Are Gone
  8. My Song 5
  9. Go Slow
  10. Let Me Go
  11. Running If You Call My Name

En Trendencias Lifestyle | Haim tienen nuevo single, 'The Wire': ¿para cuándo el álbum? | ¿A qué sabe el éxito? Las hermanas Haim podrían responder | La perfecta banda sonora para un verano de 10

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio