Compartir
Publicidad

Giorgio Moroder remezcla el 'Forever' de Haim: caballo ganador

Giorgio Moroder remezcla el 'Forever' de Haim: caballo ganador
1 Comentarios
Publicidad

El hombre más de moda, ese que vive una segunda juventud gracias a Daft Punk y con permiso de Nile Rodgers, es sin duda alguna Giorgio Moroder. Este año, gracias al dúo robótico, el italiano no sólo ha visto crecer el interés por su (extensa) obra hasta la fecha, sino que también ha conseguido que se publique recopilatorio con sus producciones, o que volvamos a mirar sus trabajos para Donna Summer otra vez más, después de haberles dado un repaso el pasado año tras la muerte de la diva de la música disco.


Y sí algunas son las chicas del momento, esas son Haim, también está claro. Con su Days Are Gone no podían haber empezado con mejor pie una carrera que se prevé fulgurante; no hay más que mirar las listas de lo mejor del año que se están publicando en los medios dedicados a la música para ver que el debut del trío americano está en casi todas ellas.

Así que, lo mejor que se puede hacer es apostar a caballo ganador y unir ambos proyectos en uno sólo, como tenemos en este remix que el mago de los sintetizadores ha realizado para el ‘Forever’ de las de Los Angeles.

Así que, sí la música de Haim en general y este luminoso single en particular ya vienen con altas dosis de inspiración en los 80 y los 90, con el toque Moroder la cosa se multiplica. Unos pocos de beats y un sonido más limpio hacen de la remezcla del productor italiano un tema mucho más pistero, y cómo no podía ser de otra forma, el vocoder también quiere su parte de protagonismo y las voces robotizadas le dan el verdadero toque de distinción al remix frente al original.

Elegir uno u otro es cosa tuya (mejor quedarse con las dos versiones) aunque lo que es seguro es que esta remezcla quedará de maravilla en tu fiesta de fin de año.

En Trendencias Lifestyle | Ahora sí: Haim nos dan los datos de su debut, Days Are Gone | Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio