Publicidad

Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco

Daft Punk paseando el hit del verano por Mónaco
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este fin de semana, teníamos a unos ilustres invitados paseándose por Mónaco, con lo que ello conlleva en el fin de semana en que se celebra el Gran Premio de Fórmula 1: dejarse ver por el paddock como hace el evento del Gran Circo en que más VIPs se muestran.

Y claro, a eso de VIPs de la música, pocos ganan al dúo robot, Thomas Bangalter y Guy Manuel de Homem-Christo, o lo que es lo mismo, Daft Punk.

Sus cascos posiblemente no sean lo más llamativo si tenemos en cuenta los que usan en el box del equipo Mc Laren, por ejemplo, pero más de un avispado se daría cuenta de que estos no eran de ningún equipo, y mucho menos del Lotus, mono con el que se dejaron ver por Mónaco.

La explicación es fácil; aprovechando que están en plena promoción de Random Access Memories, ellos y Columbia, su sello discográfico han aprovechado para hacer un poco más de ruido mediático (reconozcámoslo, están muy, pero que muy pesados) y patrocinar al equipo de Räikkönnen y Grosjean; si sois de esos avispados, puede que también vierais el logo del Daft Punk sobre el morro de los monoplazas del equipo Lotus.

Pero claro, esto del Gran Premio de Mónaco es algo pasajero, y lo que queda es un recién estrenado Random Access Memories que ha puesto de acuerdo a un gran número de fans de los robots y a otros tantos en pié de guerra, porque, sin innovar prácticamente nada en cuanto a estilos musicales, lo que es indudable es que para ellos, el emprendido con este cuarto álbum de estudio si que es un camino completamente nuevo, que los aleja bastante de sus orígenes con su álbum más aclamado, Homework.

De lo que no cabe duda es que ‘Get Lucky’, tema que cuenta con la colaboración de Pharrell Williams como vocalista y Nile Rodgers (líder de Chic), que con sus cuatro acordes de siempre demuestra que es capaz de sacar todo el jugo posible a una guitarra funky, va a ser si no LA canción del verano, al menos una de ellas.

¿O es que me vais a decir que no es pegadiza? Yo desde luego, no consigo sacármela de la cabeza, donde la tengo pegada como un chicle en la suela de un zapato desde que hace poco más de un mes la pude escuchar por primera vez.

Y mucho ojo, que tiene toda la pinta de que ‘Lose Yourself To Dance’ con las mismas partes implicadas, repetirá el éxito de este primer adelanto de Random Access Memories y se convertirá en otro hit de las mismas proporciones.

DP-Monaco2

En Hipersónica | Daft Punk - Random Acces Memories: la fiebre disco que les volvió casi humanos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir