Compartir
Publicidad

La tercera entrega musical de Los Juegos del Hambre viene con el sello Lorde

La tercera entrega musical de Los Juegos del Hambre viene con el sello Lorde
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Con tanto ‘Royals’ por aquí y ‘Tennis Court’ por allá, seguro que ya tenías ganas de más Lorde, ¿a que si? Pues bien, si eres fan de la neozelandesa, ¿qué te voy a contar que no sepas ya? Pero si sólo eres aficionado a su música y no sigues la vida y obras de la jovenzuela, quizás no sepas que es a ella y no a otro, a quién le ha caído el doble encargo de reunir a los artistas que formarán parte de la BSO de la nueva entrega de Los Juegos del Hambre y de grabar algún tema nuevo para ella.

De esta banda sonora para Mockingjay Part 1, (Sinsajo Parte 1 en nuestro país), que cuenta con nombres como los de CHVRCHES, The Chemical Brothers, Bat For Lashes, Charli XCX junto a Simon Le Bon de Duran Duran, la participación de HAIM con Stromae y un remix de Kanye West para una de las canciones de Lorde, ya hemos podido escuchar 'Dead Air' de CHVRCHES y 'This Is Not A Game', de The Chemical Brothers, mejores o peores, eso lo dejamos a vuestra elección.

Lo que no habíamos podido escuchar hasta ahora era a la misma Lorde cantar alguna de sus nuevas composiciones para el acompañamiento musical del film, y, para poner remedio, nos llega ‘Yellow Flicker Beat’.

Y no sólo la música, porque, al sensual y oscuro tema de la cantante lo acompaña el correspondiente vídeo, en el que, además de mostrarse ella cantando y bailando, y con varios looks muy cuidados, ha tenido la cortesía de no darnos uno de esos clips de BSO “prefabricados”, en los que se nos da otro trailer más a base de imágenes de la película.

Si el tema de CHVRCHES era un poco decepcionante, el de Lorde es una muestra más de que esta chica, que cumple hoy mismo 18 años, tiene aún por delante una vida adulta con mucho que decir en esto de la música.

Para poder ver la película, si estáis impacientes, os queda poco, sólo hasta el día 21 de noviembre. Para escuchar todas las canciones no hay que esperar tanto; sólo hasta el 17. Aquí tenéis portada y tracklist.

The Hunger Games Mockingjay Pt 1

The Hunger Games, Mockingjay Part 1, soundtrack tracklist:

  1. Stromae – Meltdown (feat. Lorde, Pusha T, Q-Tip, Haim)
  2. Chvrches – Dead Air
  3. Tove Lo – Scream My Name
  4. Charli XCX – Kingdom (feat. Simon Le Bon)
  5. Major Lazer – All My Love feat. Ariana Grande
  6. Raury – Lost Souls
  7. Lorde – Yellow Flicker Beat
  8. Tinashé – The Leap
  9. Bat for Lashes – Plan The Escape
  10. Grace Jones – Original Beast
  11. Lorde – Flicker (Kanye West Rework)
  12. XOV – Animal
  13. The Chemical Brothers – This Is Not a Game (feat. Miguel)
  14. Lorde – Ladder Song

En Trendencias Lifestyle | Coldplay se meten en la banda sonora de Los Juegos del Hambre con 'Atlas'Más Lorde, por sorpresa, con 'No Better'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio