Compartir
Publicidad

Más Lorde, por sorpresa, con 'No Better'

Más Lorde, por sorpresa, con 'No Better'
0 Comentarios
Publicidad

Ya os avisamos en su momento de que Lorde formaría parte de la banda sonora, no sólo de 2013: también la tendríamos ahí, dando guerra en 2014. Lo que no pensábamos es que estaríamos disfrutando de un nuevo tema de ella tan pronto.

Porque, por sorpresa, la neozelandesa de 17 añitos ha lanzado ‘No Better’, un nuevo tema que no está incluido en Pure Heroine, pero que, a todas luces debería haber estado.

A ritmo de trip-pop y hablándonos del verano, esta vez, Lorde vuelve a enseñarnos que no sólo cantar se le da bien, que componer letras sugerentes también es lo suyo, y que los más modernos ritmos van con sus temas más luminosos tanto como otros más pesados van con los más oscuros.

Nos alegra la sorpresa, y habrá que hacerse con este ‘No Better’; el complemento perfecto a los escasos diez temas de Pure Heroine, porque, aunque ella ya está trabajando en su continuación, nos costará trabajo pasar mucho tiempo sin escuchar nada nuevo de la que es sin duda una de las revelaciones de la última temporada… porque, si no, ¿a qué vienen esas 4 nominaciones en los Grammys?

En Trendencias Lifestyle | Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio