Publicidad

Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año

Tres mujeres a las que no podrás parar de escuchar el próximo año
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Ni Gagas, ni Perrys, ni Del Reys que valgan. No es que no valgan, es que las tenemos demasiado vistas y el panorama musical es tan extenso y está tan cargado de novedades que merece la pena ir más allá y dejarnos sorprender.

Por eso en Trendencias Lifestyle queremos mostraros a estas tres artistas femeninas: la primera de ellas no necesita presentación alguna puesto que lleva años consolidándose como artista, aunque los últimos problemas con su discográfica han hecho que su último disco tarde más de lo esperado en llegar. La segunda de ellas empieza una carrera que seguro tiene largo recorrido. Y la tercera es todavía una desconocida. ¿Queréis saber más? Seguid leyendo.

M.I.A: Matangi

Como ya he dicho, la primera de las artistas no necesita presentación ya que se trata de M.I.A: sus problemas con la discográfica Interscope han provocado que su nuevo álbum se lance finalmente en 5 de noviembre cuando estaba previsto para abril de este año. Ni corta ni perezosa, la cantante de Sri Lanka no dudó en amenazar a la discográfica vía Twitter, diciendo que o bien lanzaban de una vez su disco o comenzaba a filtrarlo. Un "¡ZAS! En toda la boca" para la compañía que se ha dado prisa en lanzarlo ya. Mientras esperamos, podemos disfrutar de su videoclip "Bring the noize".

Lorde: Pure Heroine

Ella Maria Lani Yelich-O'Connor, afortunadamente más conocida como Lorde, es una cantautora neozelandesa de tan sólo 16 años que ha conseguido cautivar a la crítica con su primer single Royals que se incluye dentro de su disco Pure Heroine. Pese a su corta edad, Lorde fue descubierta por un cazatalentos a la edad de 12 años y a los 14, con un contraro con Universal bajo el brazo, comenzó a componer los temas de su disco debut.

La neozelandesa ya ha conseguido estar en el punto de mira por sus comentarios hacia artistas como Justin Bieber o Selena Gómez. Su disco merece la pena y seguro que ella da mucho que hablar.

Lucía Scansetti: Sold Out

Y a lo largo de 2014 saldrá a la luz el primer disco de la artista Lucía Scansetti, que no os engañe su apellido, la artista es española de pura cepa y podremos escucharla gracias al sello independiente Reno Records. De momento sólo tenemos un primer single llamado Sold Out, que como podréis comprobar, no suena nada mal. Esperaremos nuevas noticias.

En Trendencias Lifestyle | El otoño viene cargado de música: discos que no te debes perder en octubre

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir