Compartir
Publicidad

Este viernes es el Anti-Black-Friday, porque... lo vas a celebrar con Rihanna, ¿no?

Este viernes es el Anti-Black-Friday, porque... lo vas a celebrar con Rihanna, ¿no?
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si ya tenemos a mano lo nuevo de Ellie Goulding y el esperadísimo regreso de Adele, para la vuelta de Sia falta muy poquito, y el próximo álbum de Coldplay está ya en camino, ¿qué más pop podemos pedir para estas navidades? Parece que nada, pero eso es porque se nos olvida la barbadense más famosa de los últimos tiempos: Rihanna.

Porque, de tanto marearnos con que sí su nuevo trabajo tal, que si su nuevo disco cual, lo cierto es que casi se nos olvida del todo, pero ahí está ella, para recordarnos que sus flamantes canciones están ya listas y que no tardaremos mucho en saber de ellas.

Quizás no os lo hayamos comentado, pero su próximo álbum llevará por título ANTI, ahora que la diva pasa por una etapa de lo más rebelde, aunque ella misma aclaraba que este título hacía referencia a una actitud en contra de políticas o ideas concretas. Su portada además, es de lo más artístico; tanto que es una pintura del artista israelí Roy Nachum.

Pues bien, como hemos visto últimamente con otros artistas, este ANTI nos va a llegar casi sin avisar, porque nada más y nada menos que se podrá empezar a disfrutar exclusivamente a través de TIDAL desde este próximo viernes día 27 de noviembre, con motivo del Black Friday.

Y una semana más tarde, el 4 de diciembre, a tiempo para aprovechar la campaña navideña, nos llegará el lanzamiento más convencional, aunque con la peculiaridad de venir “apadrinado” por Samsung mediante un contrato de 25 millones de dólares (preparaos para el product placement que seguramente nos espera en sus vídeos y su gira).

¡Ah! Y esa es otra, ya hay fechas para una nueva gira mundial, aunque sintiéndolo mucho, nuestro país, al menos por ahora, no está en los planes de Rihanna. Y es una verdadera pena, porque la de Barbados viene por Europa con teloneros de lujo, como The Weeknd.

Anti

Por lo demás, si queréis ir abriendo boca, además de recordando 'Bitch Better Have My Money', ‘FourFiveSeconds’ y ‘American Oxygen’, los temas ya lanzados hasta el momento y que, ojo, no se sabe si estarán incluidos en el álbum), podéis también echar mano de vuestros móviles (sí, móviles; en el ordenador no está disponible), y visitar ANTIdiaRY.com, una web preparada especialmente como teaser del lanzamiento, en la que vais a encontrar cositas sobre la cantante mientras “desveláis” el misterio de esa llave que abre, entre otras cosas, el dormitorio de RiRi.

Ya sabéis, ¡toca estar muy atentos a TIDAL este próximo viernes!

En Trendencias Lifestyle | 'Bitch Better Have My Money': para el fin de semana, una nueva de Rihanna | Rihanna: la chica buena que se volvió mala, más mala que nunca en el vídeo de 'Bitch Better Have My Money'

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos