Publicidad

Sia y su peluca están de vuelta: This Is Acting es su séptimo álbum de estudio

Sia y su peluca están de vuelta: This Is Acting es su séptimo álbum de estudio
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Si ya tenéis anotadas en vuestro calendario fechas como este próximo viernes, 6 de noviembre, o el 20 de este mismo mes por dos de los lanzamientos más importantes del mainstream, con los nuevos trabajos de Ellie Goulding y de Adele respectivamente, hoy os taremos una nueva fecha que apuntar: el 29 de enero.

Ese es el día que otra reina de las ventas como Sia Furler ha elegido para poner en circulación su nuevo trabajo, This Is Acting.

Y si te preguntas el por qué del título de este nuevo disco, seguro que lo entiendes cuando sepas que las canciones que en él se incluyen son temas pensados para otros artistas que al final no han sido publicados por ellos.

Hace unos días nos llegaba el primero de los temas de This Is Acting, bajo el título de ‘Alive’. Para él se fue al estudio, a trabajar con FKA twigs, aunque, según cuentan, esta última es bastante exigente y decidió dejarlo a un lado.

Y no, no es el único adelanto que tenemos, porque también se ha estrenado otro tema llamado ‘Bird Set Free’, que, aunque suena muy bien, recuerda demasiado a ‘Dressed In Black’, de 1000 Forms Of Fear, para qué engañarnos. ¿Será ese el motivo por el que Adele (sí, toca volver a mencionarla) lo rechazara cuando la australiana se lo ofreció?

La portada, que también ha sido presentada ya, no tiene desperdicio y se puede decir que está inspirada en los vídeos que se han ido lanzando durante la promoción del anterior disco, además de tener mucho parecido con la portada de aquel, por eso de la famosa peluca (o una versión bicolor de ella).

Sia This Is Acting

Para este disco hay que esperar un poquito más, pero tampoco es tanto y si eres fan de Sia, y de Adele, y de Ellie Goulding, siempre te quedará el consuelo de saber que, este otoño disfrutarás con las canciones de las últimas, y que a la vuelta de navidades lo harás con las de la primera.

En Trendencias Lifestyle | Sia quiere salir de la sombra de otros, y 'Chandelier' es un buen argumento | 'Hello': hola Adele, ¡cuánto tiempo! (sin escuchar un single tuyo) | Si no puedes esperar a lo nuevo de Adele, a ver qué te parece Elle King y su Love Stuff

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios